Hola, despues de acabar la promoción de 2 meses con Fusion Seleccion, llevo toda esta semana pidiendo volver a mi modelo anterior Fusion Base, y ni caso, dicen que hacen el registro y nada, seguimos igual. Eso si, seguro que lo me cobran. ¿le está pasando a alguien mas? Gracias
Hola @josejesushn
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Tere
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Hola @josejesushn
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @josejesushn
Hemos comprobado que el sistema no registra correctamente tu petición de cambio de producto. Por este motivo hemos abierto una gestión para intentar solucionarlo.
Te pedimos disculpas por las molestias y te mantendremos informado del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos dias,
Espero que se tenga en cuenta el día en el que se pidió el cambio por los posibles cargos que se me apliquen por un fallo que no es mío.
Gracias
Hola @josejesushn,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @josejesushn
Te informamos que se ha tramitado pedido para cambio de contrato a Fusión Base 10Gb 100 mb fibra, con fecha de hoy, nº de pedido: CQ19073GC1XL46 ,te pedimos disculpas por la demora en la gestión y por los contratiempos que te pueda haber ocasionado.
Un saludo
Ángeles
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