Cambio fusion series a fusion 0

liberula14
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio fusion series a fusion 0

Buenas noches,

 

El pasado 3 enero solicité en el 1004 el cambio de tarifa de Fusión seres a Fusión 0. A día de hoy, no he recibido modificación alguna, ni ninguna indicación por vuestra parte si se está tramitando o no. Por favor ¿ pueden realizar el cambio a la mayor brevedad posible?

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @liberula14,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 12
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liberula14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

El mismo 14/01 os envie los datos solicitados por privado. Quedo a la espera de vuestros comentarios. saludos
Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liberula14

 

Hemos comprobado que el pedido está en curso, hemos abierto una reclamación para que el pedido se cumplimente lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 12
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liberula14
Mi vida cambió con el ADSL
y cuanto tiempo más debo esperar? Como ya os indiqué, el cambio fue solicitado el pasado 3 enero, considero tiempo prudencial para que se haya tramitado. Como cliente, tengo derecho a dicho cambio desde el momento de la solicitud, y ya hace casi un mes de la misma. ¿ Quien debe tramitar el cambio? ¿ debe venir algún técnico a mi casa? Exigo se agilice el tema y tenga el cambio del paquete Fusion 0 que solicite cuanto antes.
Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liberula14

 

Estamos esperando tu respuesta, sobre la anulación del pedido y si podemos ayudarte desde aquí.

 

Saludos.

Amor



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Mensaje 6 de 12
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liberula14
Mi vida cambió con el ADSL
El cambio ha sido anulado debido al.cambio de compañía que he realizado. No necesito su ayuda.
saludos
Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liberula14

 

Lamentamos no haber podido conseguir que la gestión se pudiera realizar. Si en algún otro momento podemos ayudarte estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 8 de 12
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liberula14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

vuelvo a solicitar vuestra ayuda pues revisando la app de mi movistar veo que el próximo 25feb se va a realizar un cargo en mi cuenta de 111.54eur que no corresponde puede sobre la línea 647 se ha aplicado el consumo de todas las llamadas, cuando esta línea tiene llamadas ilimitadas. Ruego revisen el caso cuanto antes para evitar tener ese cargo en mi cuenta que no corresponde.
Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liberula14

 

Tenemos que esperar a que se emita la factura. Una vez se emita, si hubiera algún cargo con el que no estuvieras conforme lo podemos reclamar.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 12
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liberula14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Ya ha sido emitida la factura con el importe incorrecto indicado en mi anterior comentario. Ruego lo revisen cua to antes para proceder al reembolso de la parte incorrecta. Quedo a la espera de sus pronta respuesta
Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liberula14

 

Te acabo de realizar la reclamación correspondiente. Desde el departamento de reclamaciones estudiarán tu caso y te informarán de la resolución. Te envío por mensaje privado el número de la reclamación. ¿Te podemos ayudar en algo más desde aquí?

 

Un saludo. Leo



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