Cambio fusion tv a fusion

davas
Yo probé el VDSL
Cambio fusion tv a fusion

Buenas tardes;

 

     He comenzado el tramite de contratacion a movistar fusion tv ya que he visto en la web que el cambio entre fusion y fusion tv no lleva penalizacion pero cuando me han llamado me han dicho que si doy de baja la tv y paso a fusion normal si tengo penalizacion que se contracice con lo que poneis en vuestra web en fusion/preguntas frecuentes donde en condiciones de servicio indica claramente;

 

"¿Tiene algún tipo de penalización el cambio entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, por ejemplo si cambio la modalidad de Movistar Fusión TV a Movistar Fusión ?

 
No, los movimientos/cambios entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, tanto a tarifas superiores como a inferiores, no conllevan penalización alguna. Tampoco se reinicia el compromiso de permanencia como consecuencia de este tipo de modificaciones."
 

Al parecer en el 1004 les aparece que si hay penalizacion al pasar de fusion tv a fusion sin TV ya que tambien hay compromiso con la TV de 12 meses.

 

Yo no estoy siempre en mi domicilio por lo que puede haber meses que lo tenga contratado y otros no como por ejemplo en verano. ¿podeis aclararme si existe penalización  o conlleva algun gasto pasar de uno a otro?

 

¿se puede hacer varias veces al año?

 

Es determinante para que me decida a cambiar.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @davas!!!!!

 

Te confirmo que no existe penalización o cargo alguno por el cambio de modalidad del servicio Fusión.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
572 Visitas
pablitove
Más integrado que la RDSI

hola me gustaria saber si me cambio de movistar fusion tv a movistar fusion si tengo alguna penalizacion ya que he llamado dos veces al 1004 y cada vez me han dicho una cosa.una vez que si y otra vez que no.

me gustaria saber si llamo al 1004 y me dices que tengo permanencia que decirles.muchas gracias

 

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

La respuesta la tienes justo encima de tu post.

Mensaje 4 de 5
544 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pablitove!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono feliz. Como te indica @pinot noir (muchas gracias Guiño) el cambio de paquetes o modalidades de Movistar Fusión no genera penalización.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
537 Visitas