Cambio fusion

josean2020
Más integrado que la RDSI
Cambio fusion

Buenas, quisiera cambiar a Fusión Base 100. He intentado por la app y por la web y no hay manera. También comentar que el mando del decodificador empieza a fallar y si habría alguna forma de cambiarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @josean2020 y bienvenido a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @josean2020

 

Gracias por enviarnos los datos por mensaje privado. 


Nos ponemos con tu caso para gestionarlo lo antes posible.


Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josean2020

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a solicitar la activación de Fusión Base ADSL. Te enviamos por privado el número de pedido para la gestión.

 

En cuanto a los planes de despliegue de fibra, por el momento no tenemos previsión para tu domicilio. Te recomendamos que revises cada cierto tiempo el enlace habilitado en nuestra web para consulta de cobertura por si se produce alguna novedad al respecto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas