Buenas, quisiera cambiar a Fusión Base 100. He intentado por la app y por la web y no hay manera. También comentar que el mando del decodificador empieza a fallar y si habría alguna forma de cambiarlo. Gracias.
Buenos días @josean2020 y bienvenido a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @josean2020
Gracias por enviarnos los datos por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso para gestionarlo lo antes posible.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josean2020
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos procedido a solicitar la activación de Fusión Base ADSL. Te enviamos por privado el número de pedido para la gestión.
En cuanto a los planes de despliegue de fibra, por el momento no tenemos previsión para tu domicilio. Te recomendamos que revises cada cierto tiempo el enlace habilitado en nuestra web para consulta de cobertura por si se produce alguna novedad al respecto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram