Cambio fusion

lluissubi
Yo probé el VDSL
Cambio fusion
Tengo contratado fusion+futbol 600 a 95e el mes, y ahora veo que me han pasado a futbol total a 120 e. La diferencia es el partidazo. Como han echo el cambio sin consultar cuando supone un incremento de 25e al mes???
Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluissubi :

 

No ha habido ningún cambio en las fusiones antiguas, no se han cambiado.

Simplemente han salido nuevas Fusiones, con nuevos precios y características.

 

En tu caso, seguirás con la misma fusión salvo que cambies de modalidad o realices algún cambio que obligue a cambio de modalidad de fusión a las actuales.

 

También te recordamos que cualquier cambio en tu actual Fusión se te notificará con antelación bien por carta o en factura.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL
Pues mirando en la configuración de la tv en la app mi movistar me ponia que tenia ademas del paquete movistar el paquete partidazo y contratado el paquete futbol total por 120e sin yo haber realizado ni pedido ningun cambio.
No lo entiendo.
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lluissubi,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluissubi,

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda,  nos pasas tus datos , comprobamos tu contrato actual y facturación y te informamos.

 

Un cordial saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas