Cambio futbol por series

philipo02
Yo probé el VDSL
Cambio futbol por series

Deseo cambiar  fusión+futbol por fusión+series siempre que no cambien las condiciones economicas ni el precio. Tambien quiero saber si  porto una linea mas de movil, ¿podre compartir los 8 GB que tengo ahora?.

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.098 Visitas
11 RESPUESTAS 11
norbys
Yo probé el VDSL

hola @philipo02.

El equivalente en precio y prestaciones de telefonia movil a fusion + futbol que tienes es fusion + ocio. Te dejo un enlace.

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_5...

El paquete fusion series que comentas es una nueva modalidad, que es mas barata al tener menos prestaciones. Tambien te dejo un enlace para que te informes.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series

En cuanto a compartir los datos, ambas modalidades incorporan una segunda linea con 200 mb de datos. Para todas las lineas que esten a nombre de un mismo titular se puede activar la opcion datos compartidas, con la que creas una bolsa comun para todas. Tambien te dejo un enlace con la informacion.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

Espero haberte ayudado, un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.088 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

Mensaje 3 de 12
1.054 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Pues si las condiciones son las mismas y el precio no cambia , me gustaria cambiar a "ocio".

 

Mensaje 4 de 12
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02,

 

En primer lugar gracias a @norbys por la información !! Guiño

 

Cuando puedas @philipo02, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y te tramitamos el cambio de modalidad.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.018 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @philipo02

 

Hemos gestionado la solicitud de cambio.. nº de pedido 507615647417

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
993 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 12
969 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL
Gracias.
Acabo de portar una linea pepephone a la segunda linea de fusión y quiero compartir megas. Me han dicho que el viernes 29 estara operativa y que es entonces cuando debo llamar para compartir.
¿Esto se activa al instante? .
Mensaje 9 de 12
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02

 

Nos consta que tienes activados el usu de datos compartidos desde l 29/09/2017.

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
927 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 11 de 12
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
912 Visitas