Cambio incompleto a Fusión #0 100Mb

engarfer
Yo probé el VDSL
Cambio incompleto a Fusión #0 100Mb

Buenas noches,

 

El pasado 16 de Septiembre solicité el cambio de mi antigua tarifa de fibra+fijo a la nueva Fusión #0 100Mb.

 

Ya disfruto de los 100Mb simétricos y he recibido las dos tarjetas sims correspondientes a los dos teléfonos móviles incluidos.

 

Me falta lo más importante para mí: el descodificador de TV. Ya han pasado 10 días.

 

Por otra parte, también quiero dar de baja el servicio de desvío de llamadas del teléfono fijo (3€/mes IVA incluido), siempre y cuando no suponga ninguna penalización o modificación contractual de cualquiera de los otros productos.

 

Ruego por favor ayuda. Muchas gracias, saludos,

Mensaje 1 de 9
626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engarfer

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te gestionamos....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
593 Visitas
engarfer
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Acabo de enviarte por privado mis datos personales.

 

Gracias, saludos,

Mensaje 3 de 9
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @engarfer :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te gestionamos la baja del servicio de desvío de llamadas ( no conlleva penalización).

 

Un saludo
Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
574 Visitas
engarfer
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Quedo a la espera de recibir o de que se me instale el descodificador, y confirmación de baja del servicio de desvío de llamadas.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 9
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engarfer

 

Hemos solicitado la baja del servicio de Desvío, por privado te facilito el número del pedido.

 

Y sobre tu solicitud de Fusión #0 consta la petición pero no se ha llegado a tramitar el pedido completo, por lo puedes hacerlo por esta web, ya que desde aquí este pedido no te lo podemos gestionar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engarfer

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
533 Visitas
engarfer
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya lo tengo todo activado y funcionando, incluida la televisión.

 

Muchas gracias, saludos,

Mensaje 8 de 9
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engarfer,

 

Gracias a tí por utilizar este canal.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
521 Visitas