Cambio línea adicional a fusión y fusión a adicional

jorgelumor
Yo probé el VDSL
Cambio línea adicional a fusión y fusión a adicional

Buenas noches,

 

Espero puedan ayudarme. Tengo contratado Movistar Fusión y dispongo a su vez de dos líneas adicionales. He llamado al 1004 varias veces para cambiar el orden de las líneas, es decir, pasar la fusión a adicional y una de las adicionales a Fusión.

 

Dado que desde el 1004 no me he logrado que ne gestionen mi petición, agradecería que algun moderador me lo gestione por aquí.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgelumor 

 

Puedes hacer el cambio de las líneas móviles y poner la línea principal como adicional y la adicional como principal.Emoticono feliz

 

Pero al hacer esta modificación sobre el paquete de Fusión, la permanencia de ambas líneas se renovarían 12 meses!! Emoticono avergonzado

 

Si quieres realizar este cambio, puedes pasarme tu datos por MP. Guiño

 

Un saludo y Feliz Año!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Gracias Cinta-FJ Movistar:

 

Te he enviado mis datos por privado con el siguiente formato:

 

Mi nombre: XXXX XXXX

DNI: XXXXXXXXX

Línea fijo Fibra Movistar TV: 9XXXXXXXX

Línea actual en fusión y que quiero cambiar a contrato 9: 6XXXXXXXX

Línea en contrato 9 ue quiero que sea la de fusión : 6XXXXXXXX

Línea en contrato 9 que quiero que continue como contrato 9: 6XXXXXXXX

 

Te deseo un Feliz 2.014 y te agradezco tu ayuda.

 

Un saludo,

 

Jorgelumor

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Buenas noches CinfaFJ-Movistar, ¿Has recibic¡do mis privados?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
361 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgelumor 

 

He recibido tus datos!!

 

Te doy información detallada sobre el estado de tus líneas móviles por privado. Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

La conclusión es que no se puede pasar una línea que yo decía 9 (realmente es contrato movistar cero por lo que me dice CinfaFJ-Movistar) por la que tengo en Fusión sin pagar los 190 euros. Aunque fuese un error y llevar 17años en Movistar.

 

Como me pide CinfaFJ-Movistar que le como solución (aunque a mi no me han solucionado nada), lo daré por solución para sus estadísticas.

 

jorgelumor

Mensaje 6 de 6
325 Visitas