Editado 30-12-2013 22:15
Editado 30-12-2013 22:15
Buenas noches,
Espero puedan ayudarme. Tengo contratado Movistar Fusión y dispongo a su vez de dos líneas adicionales. He llamado al 1004 varias veces para cambiar el orden de las líneas, es decir, pasar la fusión a adicional y una de las adicionales a Fusión.
Dado que desde el 1004 no me he logrado que ne gestionen mi petición, agradecería que algun moderador me lo gestione por aquí.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgelumor
Puedes hacer el cambio de las líneas móviles y poner la línea principal como adicional y la adicional como principal.
Pero al hacer esta modificación sobre el paquete de Fusión, la permanencia de ambas líneas se renovarían 12 meses!!
Si quieres realizar este cambio, puedes pasarme tu datos por MP.
Un saludo y Feliz Año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Cinta-FJ Movistar:
Te he enviado mis datos por privado con el siguiente formato:
Mi nombre: XXXX XXXX
DNI: XXXXXXXXX
Línea fijo Fibra Movistar TV: 9XXXXXXXX
Línea actual en fusión y que quiero cambiar a contrato 9: 6XXXXXXXX
Línea en contrato 9 ue quiero que sea la de fusión : 6XXXXXXXX
Línea en contrato 9 que quiero que continue como contrato 9: 6XXXXXXXX
Te deseo un Feliz 2.014 y te agradezco tu ayuda.
Un saludo,
Jorgelumor
Buenas noches CinfaFJ-Movistar, ¿Has recibic¡do mis privados?
Gracias
Hola @jorgelumor
He recibido tus datos!!
Te doy información detallada sobre el estado de tus líneas móviles por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La conclusión es que no se puede pasar una línea que yo decía 9 (realmente es contrato movistar cero por lo que me dice CinfaFJ-Movistar) por la que tengo en Fusión sin pagar los 190 euros. Aunque fuese un error y llevar 17años en Movistar.
Como me pide CinfaFJ-Movistar que le como solución (aunque a mi no me han solucionado nada), lo daré por solución para sus estadísticas.
jorgelumor