Cambio línea adicional a fusión y fusión a adicional

Cambio línea adicional a fusión y fusión a adicional

Buenas noches,

Espero puedan ayudarme. Tengo contratado Movistar Fusión y dispongo a su vez de dos líneas adicionales. He llamado al 1004 varias veces para cambiar el orden de las líneas, es decir, pasar la fusión a adicional y una de las adicionales a Fusión.

Dado que desde el 1004 no me he logrado que ne gestionen mi petición, agradecería que algun moderador me lo gestione por aquí.

Gracias,

Mensaje 1 de 6
180 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio línea adicional a fusión y fusión a adicional

Hola @jorgelumor 

Puedes hacer el cambio de las líneas móviles y poner la línea principal como adicional y la adicional como principal.:smileyhappy:

Pero al hacer esta modificación sobre el paquete de Fusión, la permanencia de ambas líneas se renovarían 12 meses!! :smileyembarrassed:

Si quieres realizar este cambio, puedes pasarme tu datos por MP. :smileywink:

Un saludo y Feliz Año!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
157 Visitas

Gracias Cinta-FJ Movistar:

Te he enviado mis datos por privado con el siguiente formato:

Mi nombre: XXXX XXXX

DNI: XXXXXXXXX

Línea fijo Fibra Movistar TV: 9XXXXXXXX

Línea actual en fusión y que quiero cambiar a contrato 9: 6XXXXXXXX

Línea en contrato 9 ue quiero que sea la de fusión : 6XXXXXXXX

Línea en contrato 9 que quiero que continue como contrato 9: 6XXXXXXXX

Te deseo un Feliz 2.014 y te agradezco tu ayuda.

Un saludo,

Jorgelumor

Mensaje 3 de 6
142 Visitas

Buenas noches CinfaFJ-Movistar, ¿Has recibic¡do mis privados?

Gracias

Mensaje 4 de 6
121 Visitas

Hola @jorgelumor 

He recibido tus datos!!

Te doy información detallada sobre el estado de tus líneas móviles por privado. :smileywink:

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
102 Visitas

La conclusión es que no se puede pasar una línea que yo decía 9 (realmente es contrato movistar cero por lo que me dice CinfaFJ-Movistar) por la que tengo en Fusión sin pagar los 190 euros. Aunque fuese un error y llevar 17años en Movistar.

Como me pide CinfaFJ-Movistar que le como solución (aunque a mi no me han solucionado nada), lo daré por solución para sus estadísticas.

jorgelumor

Mensaje 6 de 6
85 Visitas