Cambio línea asociada a contrato Fusión

rafamayte
Yo probé el VDSL
Cambio línea asociada a contrato Fusión

Buenos días:

Necesito permutar la línea principal asociado a mi contrato Fusión Plus Ficción x4 por la línea adicional 20 plus que está asociada a la misma factura, para poder disponer en la primera del servicio Multisim gratuito.

Agradecería me indicara como proceder.

Gracias anticipadas.

Un saludo.😉

PD: Adicionalmente quería indicar que he realizado una reclamación por un importe de 16€ y pico + IVA en la factura de enero por el servicio Premium de degustación que la app de Android indicaba que era gratuita y fue activado el 2 de enero. Ese mismo día contacté con el 1004 y me confirmaron que no era gratuita y lo dieron de baja, pero el cargo ha sido efectuado y no ha sido revertido. Agradecería que verificasen y solucionasen esta situación.

 

Mensaje 1 de 10
466 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamayte

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamayte

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamayte

 

Hemos realizado las gestiones solicitadas que quedan así:

 

Línea xxxxxx366 Principal de Fusión

Línea xxxxxx464 Línea incluída Fusión

Línea xxxxxx989 adicional Contrato infinito.

 

Hemos solicitado la Multisim en esta última línea, con 3 tarjetas. En breve te llegarán por mensajería a tu dirección.

 

Por otro lado, hemos generado una reclamación de importe por la cantidad que nos indicas, al no tener constancia de una reclamación anterior, por privado te facilitamos el número de gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
354 Visitas
rafamayte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Podría indicarme cuando me han enviado las 3 tarjetas MultiSIM?

 

Gracias anticipadas.

 

Un saludo.

 

Rafa Pavón

Mensaje 5 de 10
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamayte

 

Como ya tenemos tus datos de un post cerrado recientemente, vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamayte

 

Lamentamos que aún no hayas recibido las tarjetas MultiSIM, hemos procedido a realizar el envío nuevamente a la dirección que nos has indicado. La empresa de mensajería contactará contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamayte

 

Nos consta que ya han sido entregadas las tarjetas SIM. Nos puedes confirmar que todo vaya correcto.

 

Gracias

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
240 Visitas
rafamayte
Yo probé el VDSL

Entregadas hoy mismo.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamayte,

 

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado la recepción de las tarjetas MultiSIM.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra consulta y/o gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
218 Visitas