Editado 26-04-2020 12:52
Editado 26-04-2020 12:52
Buenos días:
Necesito permutar la línea principal asociado a mi contrato Fusión Plus Ficción x4 por la línea adicional 20 plus que está asociada a la misma factura, para poder disponer en la primera del servicio Multisim gratuito.
Agradecería me indicara como proceder.
Gracias anticipadas.
Un saludo.😉
PD: Adicionalmente quería indicar que he realizado una reclamación por un importe de 16€ y pico + IVA en la factura de enero por el servicio Premium de degustación que la app de Android indicaba que era gratuita y fue activado el 2 de enero. Ese mismo día contacté con el 1004 y me confirmaron que no era gratuita y lo dieron de baja, pero el cargo ha sido efectuado y no ha sido revertido. Agradecería que verificasen y solucionasen esta situación.
Hola @rafamayte
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafamayte
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafamayte
Hemos realizado las gestiones solicitadas que quedan así:
Línea xxxxxx366 Principal de Fusión
Línea xxxxxx464 Línea incluída Fusión
Línea xxxxxx989 adicional Contrato infinito.
Hemos solicitado la Multisim en esta última línea, con 3 tarjetas. En breve te llegarán por mensajería a tu dirección.
Por otro lado, hemos generado una reclamación de importe por la cantidad que nos indicas, al no tener constancia de una reclamación anterior, por privado te facilitamos el número de gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
¿Podría indicarme cuando me han enviado las 3 tarjetas MultiSIM?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Rafa Pavón
Hola @rafamayte
Como ya tenemos tus datos de un post cerrado recientemente, vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafamayte,
Lamentamos que aún no hayas recibido las tarjetas MultiSIM, hemos procedido a realizar el envío nuevamente a la dirección que nos has indicado. La empresa de mensajería contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafamayte
Nos consta que ya han sido entregadas las tarjetas SIM. Nos puedes confirmar que todo vaya correcto.
Gracias
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entregadas hoy mismo.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hola @rafamayte,
Te agradecemos que nos hayas confirmado la recepción de las tarjetas MultiSIM.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra consulta y/o gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram