Cambio línea móvil Movistar Fusión. Mal servicio.

rafachueca
Más integrado que la RDSI
Cambio línea móvil Movistar Fusión. Mal servicio.

Hola. La pasada semana solicité vía web pasar una línea de móvil con contrato que ya tenía en Movistar a línea adicional en mi contrato Movistar Fusion. La oferta incluía un móvil Nokia Lumia gratuito, y eso fue lo que me hizo decidirme. El proceso acabó correctamente.

 

Al no ver ningún pedido pendiente ni haber recibido nada, llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden ver los pedidos pendiente, que teclee una reclamación vía web. Tecleo la reclamación y me contestan por SMS que para tramitarlo llame al 1004. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden dar las ofertas de la web, que TECLEE UNA RECLAMACIÖN!!.

 

Francamente, vaya forma de tomar el pelo.

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafachueca ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré si hay pedido o no Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafachueca ,

Por lo que he comprobado no tienes hecho el cambio a fusión linea adicional. Emoticono frustrado

Sobre el terminal he estado viendo las condiciones por cambiar a fusión y son a 19€ y estos terminales Emoticono avergonzado

ALCATEL ONETOUCH POP C1
LG L3 II E430
SAMSUNG Galaxy Young NFC
ZTE OPEN

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas