Hola. La pasada semana solicité vía web pasar una línea de móvil con contrato que ya tenía en Movistar a línea adicional en mi contrato Movistar Fusion. La oferta incluía un móvil Nokia Lumia gratuito, y eso fue lo que me hizo decidirme. El proceso acabó correctamente.
Al no ver ningún pedido pendiente ni haber recibido nada, llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden ver los pedidos pendiente, que teclee una reclamación vía web. Tecleo la reclamación y me contestan por SMS que para tramitarlo llame al 1004. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden dar las ofertas de la web, que TECLEE UNA RECLAMACIÖN!!.
Francamente, vaya forma de tomar el pelo.
Hola @rafachueca ,
Lamento lo ocurrido.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré si hay pedido o no
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rafachueca ,
Por lo que he comprobado no tienes hecho el cambio a fusión linea adicional.
Sobre el terminal he estado viendo las condiciones por cambiar a fusión y son a 19€ y estos terminales
ALCATEL ONETOUCH POP C1
LG L3 II E430
SAMSUNG Galaxy Young NFC
ZTE OPEN
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+