Cambio línea móvil Movistar Fusión

MacMiller
Yo probé el VDSL
Cambio línea móvil Movistar Fusión

Buenos días,

 

por motivos personales me veo en la necesidad de sacar mi número de móvil asociado a Movistar Fusión. Me gustaría poner otra línea que tengo y según he leído por el foro como no tengo permanencia no debería haber problema.

 

La duda que tengo es relativa a la línea móvil que quiero pasar a Fusión. Esta línea es de prepago de Orange, ¿sería necesario hacer previamente la portabilidad a Movistar para poder incluirla en Fusión o se encargaría Movistar de hacer todo el proceso de la portabilidad y añadirla a mi actual contrato? ¿Esta nueva línea Fusión implicaría una nueva permanencia?

 

Por otro lado, la línea que dejaría de ser de Fusión podría hacer portabilidad sin problemas, ¿no?

 

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
622 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal como dices, la liena deberias de àsarla a Movistar, y si pides la portabilidad, Movistar se encarga de todo.

 

Si cambias la linea y pones otra, efectivamente, te pondran 12 meses de permanencia.

 

Y la linea que quites de Fusión, si no tienes permanencia como dices, puedes portal a la compañia que quieras.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
618 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@MacMiller

 

 

Tendrías que hacer la portabilidad y despues incluir la fusión , Movistar se encarga de todo, una vez solicitado.

Referente a la otra línea si quieres envíame un mp, con tus datos nombre, apellidos, número de teléfono y dni, para confirmar que no tenga ninguna permanencia.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
604 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@MacMiller

 

 

Recibido tu mp, indicarte que actualmente en ninguna de las línea que me indicas, tienes compromiso de permanencia en vigor.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
537 Visitas