Cambio línea principal Fusión

lucia025
Yo probé el VDSL
Cambio línea principal Fusión

¡Hola!

Quería saber cómo podía cambiar la línea móvil principal de Movistar Fusión, ya que la principal es la única que aparece en las facturas junto a la línea fija y necesito que aparezca otra.

Hay 5 líneas contratadas y dispongo de FUSIÓN+ 4 SATÉLITE Máxima Velocidad, aunque la tarifa de una de esas 5 líneas no es igual a las demás, pero no creo que en este caso afecte a otras líneas al hacer el cambio porque tanto la principal como la que quiero cambiar tienen la misma tarifa.

También quería saber si ese cambio podría provocar alguna alteración, ¿o no afectaría a nada?

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @lucia025,

 

El cambio se puede hacer y no afectaría en nada

 

Para poder hacer el cambio, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Nº móvil que quieres como principal

Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @lucia025,

 

No hemos tenido noticias tuyas estos días,sigues queriendo que realicemos el cambio? Si es así, necesitamos que nos pases los datos solicitados en el anterior mensaje.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @lucia025,

 

Como seguimos sin noticias tuyas, entendemos que tu duda ha quedado resuelta, por lo tanto, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas