Cambio línea principal

Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL
Cambio línea principal

Buenas tardes.El pasado 4 de noviembre,aprovechando una oferta comercial,cambie el paquete fusión a fusión la liga 600,y,a partir de ese momento,me di cuenta por la  aplicacion,de que se habían cambiado las dos líneas móviles que tengo,la principal pasó a ser la adicional y viceversa,por lo que se me estaba cobrando el establecimiento de llamada en la que utilizo abitualmente.He llamado desde entonces 3 veces al 1004 para que lo subsanaran,pero hasta la fecha,después de una semana siguen sin arreglarlo,sumándose los establecimientos de llamada a las facturas,importes que tendré luego que reclamar.He ido a una tienda Movistar y me dijeron que estoy en una base de datos a la que no pueden acceder.Si este es el servicio que va a dar la compañía no me queda otra que cambiarme a otra.

Mensaje 1 de 18
1.721 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Aguilar 1 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, linea móvil que deseas tener como principal del contrato y linea móvil que deseas como adicional). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN AGUILAR

 

Te confirmamos que recibimos correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados y se están realizando comprobaciones. Volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Aguilar 1

 

Actualmente hay iniciado un proceso administrativo que impide que podamos revisar la configuración actual de tus líneas. Vamos a hacer un seguimiento del mismo y te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.560 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Pues no sé a qué tipo de proceso se refiere porque yo no he solicitado nada.

Y mientras tanto que hago,ir reclamando facturas?

Por lo menos no me incluyan la facturación de mi línea habitual.

Me pueden informar también de cuánto durará ese proceso?

Gracias...

Mensaje 5 de 18
1.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Aguilar 1,

 

El proceso que hay en curso es un trámite previo que necesitamos que se finalice para poder cambiar el orden de las líneas. Lamentamos no poder confirmarte un plazo exacto, estamos muy pendientes de ello y en cuanto se finalice y podamos realizar la gestión que necesitamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.535 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

buenas tardes,en referencia a mi problema con el cambio de línea,podrían solucionarlo con mayor celeridad?esque me limita el uso de mi línea,gracias.

Mensaje 7 de 18
1.512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Aguilar 1

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa que tienes abierta aún no ha finalizado, por este motivo aún no hemos podido completar tu petición.

 

Te pedimos disculpas por las molestias, te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Aguilar 1

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de la gestión administrativa que sigue en curso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.462 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

A dia de hoy aun no tengo problema solucionado,es mas,se ha agravado,no me aparece en aplicacion las lineas,segun ultima factura la oferta que se me hizo y se aplicaba en teoria el 4 de noviembre no aplico el descuento..y es inutil llamar 1004,no sirve de nada,la atencion al cliente es lamentable...

Mensaje 10 de 18
1.442 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,en vista de que no se soluciona ni problema paso a reclamarles la primera factura que me han cobrado:FM4MLVC0651154.En esta factura solicito se me devuelvan los importes correspondientes del ........58 del establecimiento de llamada,pues como ya les explique me cambiaron esa linea principal que tenia a secundaria por error y sin previo aviso,que aun estoy a la espera subsanen.Por otra parte,en el periodo del 4 de noviembre al 17 de noviembre no me aplicaron la promocion movistar la liga 600 por 65 euros,que supuestamente contrate,por lo que solicito apliquen los descuentos correspondientes.

Mensaje 11 de 18
1.426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Aguilar 1

 

 Una vez revisado tu contrato, dispones de la reclamación ,2195666219 en análisis   vinculada a la linea móvil ...58, se solicita la devolución de los importes cobrados, por error en el orden de la linea en Fusión. 

 

    Promoción vigente , Fusión Selección Liga , 600 Mb 2 meses, dispones del descuento en la factura que nos indicas, por la cantidad de -14,40 mas impuesto. Fecha indicada para el fin de la promoción 05/01/2020.

 

  Vamos a proceder al cambio de orden de las lineas en Fusión. Tenemos que informarte y que  debemos desactivar  por un periodo de 7 días aproximadamente  el producto,  Conexión Segura Fusión . Una vez el orden de las lineas este correcto, nuevamente activaremos  conexión segura. Necesitamos tu confirmación.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.407 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

Por favor,si,procedan!me da igual lo de conexion segura!

Mensaje 13 de 18
1.396 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

De todas maneras,el descuento al que hace referencia es del periodo de 18 de octubee al 4 de noviembre,pero tendria que tener el descuento correnpondiente del 5 de noviembee al 17 de noviembre,pues la  promocion es de 2 meses,poe eso acaba el 5 de enero

Mensaje 14 de 18
1.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Aguilar 1

 

Hemos procedido a modificar el orden de las líneas, siendo la línea principal 628xxxxxx y la incluída 659xxxxxx, se ha solicitado el alta en conexión segura de la línea 628 ya que la línea 659 nos da un error en este momento, por lo que queda pendiente.

 

Respecto a la reclamación de importe, indicarte que sigue pendiente de estudio, una vez finalizada se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.369 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,parece ser que la linea 628405258 sigue como la secundaria pese a que me avisaron que procedieron al cambio,lo se porque lo puedo ver en el area privada,porque en la aplicacion no me aparecen las lineas,si que recibi por mensaje los cambios que me avisaron de conexion segura,pero ningun mensaje respecto al cambio de estado en la linea,asi que sigo a la espera resuelvan problema,gracias..

Mensaje 16 de 18
1.345 Visitas
Juan Aguilar 1
Yo probé el VDSL

Parece que ya funciona bien,ha tardado un poco,gracias..

Mensaje 17 de 18
1.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Aguilar 1

 

Nos alegramos que este resuelto y gracias por participar en la Comunidad!!

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.314 Visitas