Buenas tardes.El pasado 4 de noviembre,aprovechando una oferta comercial,cambie el paquete fusión a fusión la liga 600,y,a partir de ese momento,me di cuenta por la aplicacion,de que se habían cambiado las dos líneas móviles que tengo,la principal pasó a ser la adicional y viceversa,por lo que se me estaba cobrando el establecimiento de llamada en la que utilizo abitualmente.He llamado desde entonces 3 veces al 1004 para que lo subsanaran,pero hasta la fecha,después de una semana siguen sin arreglarlo,sumándose los establecimientos de llamada a las facturas,importes que tendré luego que reclamar.He ido a una tienda Movistar y me dijeron que estoy en una base de datos a la que no pueden acceder.Si este es el servicio que va a dar la compañía no me queda otra que cambiarme a otra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan Aguilar 1 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, linea móvil que deseas tener como principal del contrato y linea móvil que deseas como adicional).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JUAN AGUILAR
Te confirmamos que recibimos correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados y se están realizando comprobaciones. Volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto tengamos más información.
Saludos
Raquel
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Hola @Juan Aguilar 1
Actualmente hay iniciado un proceso administrativo que impide que podamos revisar la configuración actual de tus líneas. Vamos a hacer un seguimiento del mismo y te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches.
Pues no sé a qué tipo de proceso se refiere porque yo no he solicitado nada.
Y mientras tanto que hago,ir reclamando facturas?
Por lo menos no me incluyan la facturación de mi línea habitual.
Me pueden informar también de cuánto durará ese proceso?
Gracias...
Hola @Juan Aguilar 1,
El proceso que hay en curso es un trámite previo que necesitamos que se finalice para poder cambiar el orden de las líneas. Lamentamos no poder confirmarte un plazo exacto, estamos muy pendientes de ello y en cuanto se finalice y podamos realizar la gestión que necesitamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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buenas tardes,en referencia a mi problema con el cambio de línea,podrían solucionarlo con mayor celeridad?esque me limita el uso de mi línea,gracias.
Hola @Juan Aguilar 1
Hemos comprobado que la gestión administrativa que tienes abierta aún no ha finalizado, por este motivo aún no hemos podido completar tu petición.
Te pedimos disculpas por las molestias, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Juan Aguilar 1
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de la gestión administrativa que sigue en curso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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A dia de hoy aun no tengo problema solucionado,es mas,se ha agravado,no me aparece en aplicacion las lineas,segun ultima factura la oferta que se me hizo y se aplicaba en teoria el 4 de noviembre no aplico el descuento..y es inutil llamar 1004,no sirve de nada,la atencion al cliente es lamentable...
Editado 06-12-2019 13:03
Editado 06-12-2019 13:03
Buenas tardes,en vista de que no se soluciona ni problema paso a reclamarles la primera factura que me han cobrado:FM4MLVC0651154.En esta factura solicito se me devuelvan los importes correspondientes del ........58 del establecimiento de llamada,pues como ya les explique me cambiaron esa linea principal que tenia a secundaria por error y sin previo aviso,que aun estoy a la espera subsanen.Por otra parte,en el periodo del 4 de noviembre al 17 de noviembre no me aplicaron la promocion movistar la liga 600 por 65 euros,que supuestamente contrate,por lo que solicito apliquen los descuentos correspondientes.
Editado 06-12-2019 14:42
Editado 06-12-2019 14:42
Hola @Juan Aguilar 1
Una vez revisado tu contrato, dispones de la reclamación ,2195666219 en análisis vinculada a la linea móvil ...58, se solicita la devolución de los importes cobrados, por error en el orden de la linea en Fusión.
Promoción vigente , Fusión Selección Liga , 600 Mb 2 meses, dispones del descuento en la factura que nos indicas, por la cantidad de -14,40 mas impuesto. Fecha indicada para el fin de la promoción 05/01/2020.
Vamos a proceder al cambio de orden de las lineas en Fusión. Tenemos que informarte y que debemos desactivar por un periodo de 7 días aproximadamente el producto, Conexión Segura Fusión . Una vez el orden de las lineas este correcto, nuevamente activaremos conexión segura. Necesitamos tu confirmación.
Un saludo
María
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Por favor,si,procedan!me da igual lo de conexion segura!
De todas maneras,el descuento al que hace referencia es del periodo de 18 de octubee al 4 de noviembre,pero tendria que tener el descuento correnpondiente del 5 de noviembee al 17 de noviembre,pues la promocion es de 2 meses,poe eso acaba el 5 de enero
Hola @Juan Aguilar 1
Hemos procedido a modificar el orden de las líneas, siendo la línea principal 628xxxxxx y la incluída 659xxxxxx, se ha solicitado el alta en conexión segura de la línea 628 ya que la línea 659 nos da un error en este momento, por lo que queda pendiente.
Respecto a la reclamación de importe, indicarte que sigue pendiente de estudio, una vez finalizada se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,parece ser que la linea 628405258 sigue como la secundaria pese a que me avisaron que procedieron al cambio,lo se porque lo puedo ver en el area privada,porque en la aplicacion no me aparecen las lineas,si que recibi por mensaje los cambios que me avisaron de conexion segura,pero ningun mensaje respecto al cambio de estado en la linea,asi que sigo a la espera resuelvan problema,gracias..
Parece que ya funciona bien,ha tardado un poco,gracias..
Hola @Juan Aguilar 1
Nos alegramos que este resuelto y gracias por participar en la Comunidad!!
Un saludo
Gema
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