Cambio línea principal.

AdrianCutillasIbanez
Más integrado que la RDSI
Cambio línea principal.

El pasado 19 de Mayo pasamos de fusión #0 a Fusión Base y la persona que me atendió, por alguna razón que solo ella sabe, cambió la línea principal que siempre se ha usado por la secundaria(que no hemos usado nunca). 

 

Ayer día 20 por la tarde llamé para que volvieséis a poner la línea principal que había antes y me dijisteis que sin problema pero aún sigue sin cambiar. 

 

Si el error se realizó en menos de 24 horas no entiendo por qué el arreglo no funciona igual.

 

Lo escribo por aquí para ver si así se agiliza el proceso. 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenido a la comunidad @AdrianCutillasIbanez

 

Primero disculparnos por los inconvenientes que esta situación te haya podido causar, para poder revisarlo envíanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono que deseas tener como línea principal.
  • Número de teléfono que deseas tener como secundaria.

 

Saludos!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AdrianCutillasIbanez

 

Ya hemos modificado el contrato de las líneas solicitado y, una vez más, disculpa las molestias.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @AdrianCutillasIbanez

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos hacer algo más por ti?

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
AdrianCutillasIbanez
Más integrado que la RDSI

Perdonad! se me pasó contestar, ya está todo perfecto, muchísimas gracias por la rapidez con la que lo resolvisteis por aquí. 

Mensaje 5 de 6
143 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @AdrianCutillasIbanez nos alegramos que se haya podido resolver.

Para cualquier otra duda o gestión ya sabes dónde encontrarnos, saludos!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas