Cambio líneas móvil fusión

ceterach
Más integrado que la RDSI
Cambio líneas móvil fusión

Buenos dias,
En casa tenemos contratado Movistar Fusion con un fijo y un móvil (M1).
El contrato está a nombre de mi mujer con cargo en mi cuenta.
El móvil M1 lo usa mi hija, pero ya trabaja y ella quiere el móvil a su nombre y con cargo en su cuenta.
Tenemos un móvil (M2) en Symio, que usa mi mujer, y está a mi nombre.

La gestión sería:

Portar el móvil M2 como linea principal del Fusión cambiando el titular (de mi nombre, a nombre de mi mujer).
Con la línea M1 hacer un contrato de Tuenti, cambiando el titular (de mi mujer a mi hija y con cargo a la cuenta de mi hija).

Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Seria una gestión que puedes tramitar acercándose a una tienda.
Para la portabilidad de simyo tendrías que acercarte junto a tu mujer para tramitar a la vez el cambio de titular.
Para la portabilidad a tuenti deberá acercarse tu mujer junto a tu hija para tramitar a la vez el cambio de titular.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes ceterach, y bienvenido a la Comunidad.

 

Es posible realizar los cambios que comentas. Eso sí, para que no sea necesario "deshacer" la Fusión, primero habría portar la línea de tu mujer y, una vez incluida como línea principal, solicitar el cambio de la de tu hija a la otra compañía (puedes hacerlo desde la web, por ejemplo).

 

Si estás interesado en que nos ocupemos de la portabilidad de la línea de tu esposa, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono de ella y los que tengáis en este momento en Fusión, el nombre, apellidos y NIF de ambos, además de una dirección de correo electrónico y un teléfono y horario de contacto, y te llamamos en el horario indicado lo antes posible. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
374 Visitas
ceterach
Más integrado que la RDSI

@arcogo

Ya había pensado gestionarlo en tienda pero por horarios no nos va muy bien.

Gracias

Mensaje 4 de 8
353 Visitas
ceterach
Más integrado que la RDSI

De acuerdo Bea, te envio los datos por privado.

Gracias

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches, ceterach

 

Hemos trasladado tu petición al departamento encargado para que contacte contigo y con tu mujer y realizar las gestiones oportunas. 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor. 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
328 Visitas
ceterach
Más integrado que la RDSI

Gracias. Esta mañana me han llamado y el proceso está en marcha

Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @ceterach

 

Para lo que necesites, aquí estamos 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas