Hola.
Tengo un fusión con un movil principal y uno adicional. Lo que quiero es passar la principal a addicional i viceversa (intercambiarlas).
Grácias
Esto lo quero porque el movil que es actualmente principal quiero pasarlo a otro titular para luego formar un fusion (del nuevo titular). Pero supongo que lo mas ordenado es primero pasarla a adicional y luego tramito el cambio de titularidad.
Grácias
Hola @koko1982
Para poder realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea principal y adicional que quieres intercambiar).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982
Actualmente tu Fusión está descatalogada , entonces antes de realizar ningún cambio , me gustaría comentarte que todas las Fusiones actuales tienen que tener obligatoriamente 2 lineas móviles , es decir que si realizas alguna modificación sobre tú actual Fusión , necesitarías tener 2 lineas móviles , una principal y otra incluida.
Te paso el enlace para que puedas visualizarlo y elijas cómo realizar los cambios que nos comentas .
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
La question es que el movil que ahora está como principal lo quiero pasar a otro titular (para formar otra fusión). El adicional pasaria a principal y cambiaria la fusión actual a fusió series. El movil incluido que falta se puede dejar sin asignar?
Que pasos tendria que seguir ?
Grácias
Hola @koko1982
Las nuevas fusiones siempre tienen que tener 2 lineas cómo ya te comenté en el anterior post.
Si haces algún cambio de titularidad o nueva Fusión (cualquier modalidad )tiene que llevar una linea movil principal y una incluida ,si no la tienes necesitarías un alta nueva de linea móvil .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Grácias me ha quedado claro.
Supongo que mejor llame al 1004 ya que es un poco complejo. De todas formas expongo lo que quiero finalmente.
- cambiar de titular la linia principal (luego el nuevo titular tramitaria su fusión)
- fusionar lo que queda (linia adicional + fijo + internet) a fusion series 50Mb. La linia incluida seria con numero nuevo.
Grácias.
Lo he pensado mejor.
Me podriais tramitar el cambio de fusión i dejar el actual numero principal a la tarifa #6 ?
El numero incluido sera numero nuevo.
Grácias i perdonad los lios.
Hola @koko1982
Hemos asignado a la línea 6***440 la tarifa #6 y la línea 6***467 la hemos puesto como principal de la fusión, cuando cumplimente este pedido haremos el cambio de modalidad de fusión pasando a la fusión series , pero, no podemos poner 50 megas porque no hay cobertura de fibra , seguirías teniendo Adsl por cobre.
Cuando permita el sistema hacer el cambio de fusión te lo gestionamos y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias ya veo que se muestra la nueva linia principal en el area de cliente.
Hola @koko1982
Ya hemos solicitado el cambio a la tarifa de Fusión Series, el técnico contactará contigo para concertar la cita para la instalación del servicio de Movistar Tv, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982
No es necesario que realice el alta inmediatamente pero si tienes que realizarlo antes de un mes a ser posible. Puedes solicitarlo en 1004 si deseas que se te envie a tu domicilio o bien ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo gestionemos desde aqui.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahún me aparece el pedido de fusión como pendiente. Supongo que se esta tramitando correctamente no ?
Saludos.
Hola @koko1982
Comprobamos que tu pedido Movistar Fusión TV está en trámites, actualmente no tiene incidencias, la fecha máxima de baremo es 23/02/2018, aunque te comento , que normalmente se realiza la instalación antes.
Un saludo!
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982 !
Comprobamos que el pedido sigue en provisión , te dejo el número del mismo en privado y puedes consultar el estado aquí .
No obstante seguimos pendientes para verificar que todo sigue el curso normal.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982 :
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982
Vemos que el pedido ya está completado, puedes hacer la gestión de alta nueva de la segunda linea móvil cuando lo desees. Si quieres que lo gestionemos nosotros, solo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram