Cambio línia movil principal fusion

koko1982
Yo probé el VDSL
Cambio línia movil principal fusion

Hola.

Tengo un fusión con un movil principal y uno adicional. Lo que quiero es passar la principal a addicional i viceversa (intercambiarlas).

 

Grácias

Mensaje 1 de 19
697 Visitas
18 RESPUESTAS 18
koko1982
Yo probé el VDSL

Esto lo quero porque el movil que es actualmente principal quiero pasarlo a otro titular para luego formar un fusion (del nuevo titular). Pero supongo que lo mas ordenado es primero pasarla a adicional y luego tramito el cambio de titularidad.

 

Grácias

Mensaje 2 de 19
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea principal y adicional que quieres intercambiar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
652 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Privado con datos enviado.

 

Grácias

Mensaje 4 de 19
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Actualmente tu Fusión está descatalogada , entonces antes de realizar ningún cambio , me gustaría comentarte que todas las Fusiones actuales tienen que tener obligatoriamente 2 lineas móviles , es decir que si realizas alguna modificación sobre tú actual Fusión , necesitarías tener 2 lineas móviles , una principal y otra incluida.

Te paso el enlace para que puedas visualizarlo y elijas cómo realizar los cambios que nos comentas .

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
613 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Hola.

La question es que el movil que ahora está como principal lo quiero pasar a otro titular (para formar otra fusión). El adicional pasaria a principal y cambiaria la fusión actual a fusió series. El movil incluido que falta se puede dejar sin asignar?

 

Que pasos tendria que seguir ?

 

Grácias

Mensaje 7 de 19
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Las nuevas fusiones siempre tienen que tener 2 lineas cómo ya te comenté en el anterior post.

Si haces algún cambio de titularidad o nueva Fusión (cualquier modalidad )tiene que llevar una linea movil principal y una incluida ,si no la tienes necesitarías un alta nueva de linea móvil  .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
602 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Grácias me ha quedado claro.

 

Supongo que mejor llame al 1004 ya que es un poco complejo. De todas formas expongo lo que  quiero finalmente.

 

- cambiar de titular la linia principal (luego el nuevo titular tramitaria su fusión)

- fusionar lo que queda (linia adicional + fijo + internet) a fusion series 50Mb. La linia incluida seria con numero nuevo.

 

Grácias.

 

 

Mensaje 9 de 19
599 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Lo he pensado mejor.

 

Me podriais tramitar el cambio de fusión i dejar el actual numero principal a la tarifa #6 ?

El numero incluido sera numero nuevo.

 

Grácias i perdonad los lios.

 

Mensaje 10 de 19
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Hemos asignado a la línea 6***440 la tarifa #6 y la línea 6***467 la hemos puesto como principal de la fusión, cuando cumplimente este pedido haremos el cambio de modalidad de fusión pasando a la fusión series , pero, no podemos poner 50 megas porque no hay cobertura de fibra , seguirías teniendo Adsl por cobre.

 

Cuando permita el sistema hacer el cambio de fusión te lo gestionamos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
576 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Gracias ya veo que se muestra la nueva linia principal en el area de cliente.

Mensaje 12 de 19
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Ya hemos solicitado el cambio a la tarifa de Fusión Series, el técnico contactará contigo para concertar la cita para la instalación del servicio de Movistar Tv, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

No es necesario que realice el alta inmediatamente pero si tienes que realizarlo antes de un mes a ser posible. Puedes solicitarlo en 1004 si deseas que se te envie a tu domicilio o bien ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo gestionemos desde aqui.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
542 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Ahún me aparece el pedido de fusión como pendiente.  Supongo que se esta tramitando correctamente no ?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 19
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Comprobamos que tu pedido Movistar Fusión TV  está en trámites, actualmente no tiene incidencias, la fecha máxima de baremo es 23/02/2018, aunque te comento , que normalmente se realiza la instalación antes.

 

Un saludo!
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982 !

 

Comprobamos que el pedido sigue en provisión , te dejo el número del mismo en privado y puedes consultar el estado aquí .

 

No obstante seguimos pendientes para verificar que todo sigue el curso normal.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982 :

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Vemos que el pedido ya está completado, puedes hacer la gestión de alta nueva de la segunda linea móvil cuando lo desees. Si quieres que lo gestionemos nosotros, solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
461 Visitas