Buenas,
Espero puedan ayudarme. Tengo contratado Movistar Fusion y dispongo a su vez de una linea adicional. He llamado al 1004 varias veces para cambiar el orden de las lineas, es decir, pasar la fusion a adicional y la adicional a Fusion.
Me habian comentando que se reiniciaria el año de permanencia y he dicho que no tengo inconvenientes con esto.
Dado que desde el 1004 no me estan gestionando mi peticion, agradeceria que algun moderador me lo gestione por aqui.
Gracias,
Patricio
Hola @Patricio78 ,
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Sin ningún problema
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y te hago el cambio
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Patricio78 ,
¡¡¡Ya tienes el cambio !!!
Te he dejado un privado con mas información
¡¡Felices Fiestas!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches:
Este mismo tema lo intenté yo desde el 11/07/13 (a los 3 días de fusilarme, perdón fusionarme) después de 4 meses, de llamadas al 1004, mensajes publicados en la Comunidad Movistar, que me dieran la razón unas veces sí y otras no, etc., etc. (como siempre suele pasar con las reclamaciones), me contestaron que no. Me alegro que a Patricio78 se lo hayan hecho.
Parece que todo está en la persona que te toque en la atención de esta Comunidad y que EsmeRe-Movistar sí funciona, por lo que 08/07/14 que me vence todo lo que tengo en Movistar, es decir, Movistar Fusión Fibra TV Familiar o como lo llamen ahora además de dos líneas adicionales me buscaré la vida por otras compañías. Es una lástima ya que llevo en Movistar desde que tengo casa en 1997 tanto en Fijo como móvil (primero la línea de mi esposa y luego mis hijas, la mía es de empresa y me tratan mejor en Movistar, claro).
No sé si es un locura, pero pago al mes más de 105 euros por la fusión TV y además dos líneas por contrato cero de 11 euros cada. Todo unos 127 euros siempre y cuando no haga llamadas al extranjero que también hago. Parece que Movistar va sobrado de clientes privados y a unos nos dicen que sí y a otros que no.