Cambio linea principal fusion

Leo1969
Yo probé el VDSL
Cambio linea principal fusion

Hola me gustaria cambiar mi linea principal fusion pasando a ser la principal una que ahora tengo como adicional.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Leo1969


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
560 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola buenas ya te envie los datos.

Mensaje 3 de 7
541 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo1969 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo, salvo que aquí también nos consultas por la baja de la TV.

 

Bien, la baja de la TV, sólo pueden realizarla desde 1004, por lo que tendrías que llamar para gestionarlo.
 

En cuanto a la permuta y cambios de líneas móviles, si puedes, nos lo confirmas, antes de gestionar el cambio.

 

Te he mandado esta información por privado.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
483 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo1969 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya estarían gestionados los cambios.

Te hemos ampliado la información por privado.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
469 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola gracias por todo ya esta todo a mi gusto.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo1969 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas