Cambio linea principal

Cambio linea principal

Hace 2 días hice un cambio de tarifa y a resultas de esto, me cambiaron el orden de los móviles y me han puesto como móvil principal el de mi hija. Yo necesito la linea principal con sus correspondientes 2 GB.

Anoche llamé a atención al cliente para solucionarlo pero veo que sigo igual, con mi móvil en la linea secundaria con 200 MB agotadas y sin tener internet para trabajar.

Alguna solución????

Mensaje 1 de 6
163 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio linea principal

Hola @MDolorsCabestany

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las dos líneas móviles, especificándonos cuál de ellas quieres como principal y cuál como secundaria.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
131 Visitas
Highlighted
Re: Cambio linea principal

No sé por qué, no puedo enviar privados.

 

Sigo teniendo problemas y ahora además no puedo compartir datos. Hay un pedido pendiente y quiero anularlo

Mensaje 3 de 6
114 Visitas
Re: Cambio linea principal

Hola @MDolorsCabestany

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
101 Visitas
Re: Cambio linea principal

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
51 Visitas
Re: Cambio linea principal

Hola @MDolorsCabestany

 

Hemos comprobado que ya tienes el pedido cancelado, tal como nos solicitabas.

 

Si deseas otra gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
28 Visitas