Cambio linea principal

karakoleta
Más integrado que la RDSI
Cambio linea principal

Hola! Quiero intercambiar de principal a secundaria y viceversa las lineas móviles que tengo asociado a mi contrato Fusión. ¿Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karakoleta,

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular, línea principal actual y secundaria actual) para que podamos revisar tu contrato y realizar la gestión si es posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karakoleta,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
karakoleta
Más integrado que la RDSI

Que, como va la cosa? Necesitáis algún dato más? Llevamos desde el lunes con esto.

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karakoleta

 

Disculpa la demora en la respuesta, vemos que ya tienes realizado el cambio de las líneas móviles de fusión. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas