Cambio lineas moviles de un contrato fusion a otro contrato fusion

Ursus62
Yo probé el VDSL
Cambio lineas moviles de un contrato fusion a otro contrato fusion

Buenas tardes voy a contratar otra linea con fusión Total Plus ya tengo otra linea con fusión en casa por que necesito dos lineas ,  se puede pasar las lineas móviles del contrato que ya tengo a la nueva que voy a contratar .

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ursus62

 

   En respuesta a tus dudas te indico, la nueva Fusión no puede ir a nombre del mismo titular de la actual. Si puedes traspasar las lineas móviles a la nueva Fusión lo que conllevaría ademas un cambio de titular de las lineas móviles . El producto que te queda ya no seria Fusión y hay que reposicionar  en uno diferente sin tv, solo internet y fijo o la posibilidad de indicar otras lineas móviles o alta de ellas para no perder fusión . Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas