Cambio modalidad FUSION

carlespr
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad FUSION

Buenas tardes,

 

Tengo un movistar fusión, alguno, no sé cuál... con las siguientes características:

 - 86€/mes

 - 100/10

 - 3GB datos móviles + llamadas ilimitadas a fijos y móviles

 - 550 minutos de fijo a móvil

 - Movistar+ familiar

 

Y quiero pasarme a algo que tenga:

 - Mínimo precio posible

 - con 30 o 50Mbps tengo suficiente y de sobras

 - Con 2GB y 200 minutos para fijos y móviles también tiro millas

 - De fijo a móvil gasto entre poco y nada

 - Me gustaría mantener el imagenio familiar

 - Sin ningún cambio en mi instalación actual

 

Qué me proponéis?

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
carlespr
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 2 de 4
331 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahí?

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, carlespr.

 

Como puedes ver en la información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, vamos respondiendo a vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis el primer post. Te pido disculpas por no haber podido llegar antes al tuyo y también paciencia si en el futuro planteas alguna otra consulta.

 

Con respecto a las ofertas, si como has dicho en otro hilo ya has consultado la web, sabrás que no existe ningún paquete de Fusión que añada la televisión familiar al resto de las características que requieres. Esto significa que puedes optar por Fusión Contigo 50 Mb con una cuota mensual de 50 euros y las llamadas, datos y velocidad que solicitas pero con televisión únicamente a través de dispositivos -y sin posibilidad de añadir contenidos- o bien elegir Fusión + 50 Mb con llamadas ilimitadas, 3 Gb de tráfico de datos desde el móvil y 550 minutos de llamadas a móvil desde el fijo, además de televisión con paquete familiar, a cambio de una cuota de 70 euros (precios con IVA incluido). Lamento no poder hacerte una oferta diferente, pero no existe la posibilidad de hacer un "híbrido" entre ambas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas