Cambio modalidad Fusión+ Ocio a Fusion+ Series

drgb
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio modalidad Fusión+ Ocio a Fusion+ Series

Buenos días,
Me gustaría cambiar de tarifa. Actualmente tengo contratada la tarifa Fusión+ Ocio en la modalidad de 50Mb. y me gustaría cambiar de tarifa a Fusión Series, también con 50Mb.

Agradecería que me gestionarais  el cambio de modalidad. Me gustaría seguir teniendo los datos compartidos entre las dos lineas de móvil.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drgb

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drgb

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has indicado y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drgb

 

Te hemos tramitado el cambio a Fusion Series 50 Mb tal y como nos solicitabas. Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

El servicio de Datos Compartidos sobre tu línea móvil se mantiene activo.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drgb

 

Hemos comprobado que tú pedido de cambio a  Series 50 Mb  está cumplimentado desde el 23/01/2018.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas