Cambio modalidad Fusión TV Contigo

shamdalam2
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusión TV Contigo
Buenas tardes.
Estoy intentando pasarme a la nueva modalidad de Fusión TV Contigo 10 MB, que incluye descodificador TV además de Yomvi. Al hacerlo desde la página de Movistar, me dice que ha habido un problema con mi pedido y que deje los datos para que un asesor comercial me atienda. Sin embargo, al cabo de los días nadie me ha llamado.
Por favor, ¿podéis hacerme la gestión vosotros?
Actualmente tengo FusiónTV Contigo con el antiguo Movistar TV online (solo web). No quiero activar Yomvi si el cambio no incluye descodificador para ver la TV, ya que mi ordenador es un poco limitado y con Yomvi va más lento que con la antigua Movistar TV online.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @shamdalam2!

Para poder revisar el estado de tu solicitud envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
shamdalam2
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Ya os he enviado el mensaje privado.
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shamdalam2

 

Ya hemos recibido tus datos, cuando lo revisemos te avisamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
shamdalam2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Sigo esperando vuestras noticias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shamdalam2
 

Te he tramitado el pedido de Fusion TV Contigo con Desco, número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, como has solicitado. Se ha tenido que dar de baja el registro de Yomvi para poder hacer el tramite. Una vez que este cumplimentado tienes que volver a registrarte en Yomvi.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas