Buenos días,
He contratado Movistar Fusión TV para todos 100Mb, pero al realizar la fusión entre la linea movil y el fijo me han bajado la velocidad a 10Mb.
¿Me pueden volver a poner la modalidad contratada?
Os facilito las fechas que dispongo:
28 de Agosto, Solicito la contratación de Movistar TV para todos 100Mb.
29 de Agosto, Me instalan la fibra optica y la televisión. Todo OK
4 de Septiembre, Me portan la linea movil a movistar. Todo OK.
8 de Septiembre, Me realizan la fusión pero bajan la velocidad a 10Mb.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mangud Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te ayudo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mangud
Te he contrato Movistar Fusión TV para todos 100Mb, por privado te envio el nº de pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+