Cambio modalidad Fusión

Juanlu
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusión

Buenas tardes a tod@s. Escribo para ver si algún moderador puede sacarme de dudas. Os expongo mi caso:

 

Esta mañana llamé para pasar de la modalidad que tengo actualmente de fusión (100 Mg con Televisión Mini y móvil fusión 200) a Fusion TV para todos 300 Mg (77 €). Esta tarde llamo para aclarar una duda y la operadora que me atiende me dice que no hay ninguna solicitud de cambio en mi línea, con lo cual, y tras sorprenderme por ello, volvemos a realizar la solicitud del cambio en mi fusión de Fusión Fibra Con TV Mini y 200 en el móvil para pasar a Fusión TV para todos 300 Mg. Al entrar en mi area de cliente, observo que no hay registrado ningún pedido ni nada, con lo que me queda nuevamente la duda de si se habrá tramitado correctamente mi petición de cambio de modalidad de Fusión. Tampoco he recibido ningún mensaje ni nada en el móvil como en otras ocasiones. Lo he realizado a través del 1004. La segunda vez que he llamado ya me han dado un numero de solicitud, pero me gustaría saber si verdaderamente es necesario que me llame un técnico como me ha dicho la chica, ya que en mi caso tengo todos los aparatos en casa, Router, ONT y deco.... Agradezco de antemano vuestra información.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
677 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanlu
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. Ya han realizado el cambio en fusión TV, pero no se si en el fijo tengo activo ya las llamadas a moviles o no. Si puedo deciros que en la televisión ya veo que me aparce contratado Fusion TV para todos, pero curiosamente los canales nuevos de esta suscripción, se empiezan a ver pero se congelan, y tras 25 min. de no poder hablar con nadie en el 1002 salvo con una máquina, no me resuelven nada. Pésimo el 1002.....

Y en el fijo sigo con la tarifa antigua todavía, pero seguro que empezaran a cobrarme desde hoy sin disfrutar de nada...

 

Mensaje 2 de 3
661 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL
Hola a todos nuevamente. Por fin parece q ya esta todo ok. Fusión Tv para todos funcionando ya y desde esta mañana ya veo la nueva modalidad de movil también en mi área personal.
Un saludo.
Mensaje 3 de 3
644 Visitas