Cambio modalidad Fusión

Francisco Javier4
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio modalidad Fusión

Buenos días:

 

Después de muchos años de "mirador de mensajes" hoy es el primero que envío para ver si algún moderador me puede ayudar.

 

Antes, cuando quería hacer un cambio de modalidad de fusión iba a una tienda física de Movistar y en ese mismo día estaba solucionado. La última vez que quise hacerlo me dijeron que no podían hacer cambios en la tienda y la única opción era el 1004; así lo hice y el cambio tardó tres semanas (¿?).

Ahora quiero hacer un nuevo cambio y quería saber si, después de las muchas quejas que seguro Movistar habrá tenido por el cambio de sistema (y lo mal  que funciona el nuevo comparado con el antiguo), los cambios de modalidad de fusión se pueden volver a hacer a través de las tiendas físicas o solamente es el 1004 el que lo gestiona.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
2.411 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LuisPulido
Yo probé el VDSL
No sé si te servirá de ayuda pero yo el último cambio de Fusión lo hice la semana pasada a través de Mi Movistar en la web de Movistar y no tardaron ni 20 minutos en hacérmelo efectivo correctamente.

Eficacia y rapidez absoluta.
Mensaje 2 de 9
2.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier4

 

En principio desde Tienda Movistar se pueden solicitar los cambios que desees en los servicios que tienes contratados. Si te indican que no es posible o si deseas que te los gestionemos desde aquí facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indicanos también que cambios deseas realizar para que te lo gestionemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier4,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.278 Visitas
Francisco Javier4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Hace ya 6 días (el día 16) envié un mensaje para cambiar la modalidad de fusión contratada. Me dijeron que revisarían mi caso en la mayor brevedad posible y me responderían pero aún no he obtenido respuesta. Les ruego me indiquen si el cambio que solicité hacer es posible hacerlo o no.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
2.241 Visitas
mcgil6f
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

a mi también me interesa saber como cambiar el paquete Fusión. Me volvieron a cambiar ustedes del Fusión Ocio al Fusión Fútbol sin consultarme. Y yo no veo fútbol. Quiero cambiar al Fusion Base 100 Mb. No me van a hacer futbolera. Diganme como me cambio. En mi área privada no veo como. Gracias.

Mensaje 6 de 9
2.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier4,

 

Estamos comenzando a realizar el cambio. Seguiremos informándote.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier4

 

Hemos gestionado una solicitud para que te den de alta el canal bein la liga, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier4

 

Te confirmamos que ya consta activado el canal Bein La Liga tal y como nos solicitaste. En cuanto al área privada al realizar un cambio de Fusion tarda un poco en actualizar pero ya debería constar las cuotas de Gb de cada línea.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.171 Visitas