Buenos días:
Después de muchos años de "mirador de mensajes" hoy es el primero que envío para ver si algún moderador me puede ayudar.
Antes, cuando quería hacer un cambio de modalidad de fusión iba a una tienda física de Movistar y en ese mismo día estaba solucionado. La última vez que quise hacerlo me dijeron que no podían hacer cambios en la tienda y la única opción era el 1004; así lo hice y el cambio tardó tres semanas (¿?).
Ahora quiero hacer un nuevo cambio y quería saber si, después de las muchas quejas que seguro Movistar habrá tenido por el cambio de sistema (y lo mal que funciona el nuevo comparado con el antiguo), los cambios de modalidad de fusión se pueden volver a hacer a través de las tiendas físicas o solamente es el 1004 el que lo gestiona.
Muchas gracias y un saludo
Hola @Francisco Javier4
En principio desde Tienda Movistar se pueden solicitar los cambios que desees en los servicios que tienes contratados. Si te indican que no es posible o si deseas que te los gestionemos desde aquí facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indicanos también que cambios deseas realizar para que te lo gestionemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Javier4,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Hace ya 6 días (el día 16) envié un mensaje para cambiar la modalidad de fusión contratada. Me dijeron que revisarían mi caso en la mayor brevedad posible y me responderían pero aún no he obtenido respuesta. Les ruego me indiquen si el cambio que solicité hacer es posible hacerlo o no.
Muchas gracias
Buenas noches,
a mi también me interesa saber como cambiar el paquete Fusión. Me volvieron a cambiar ustedes del Fusión Ocio al Fusión Fútbol sin consultarme. Y yo no veo fútbol. Quiero cambiar al Fusion Base 100 Mb. No me van a hacer futbolera. Diganme como me cambio. En mi área privada no veo como. Gracias.
Hola @Francisco Javier4,
Estamos comenzando a realizar el cambio. Seguiremos informándote.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Javier4
Hemos gestionado una solicitud para que te den de alta el canal bein la liga, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Javier4
Te confirmamos que ya consta activado el canal Bein La Liga tal y como nos solicitaste. En cuanto al área privada al realizar un cambio de Fusion tarda un poco en actualizar pero ya debería constar las cuotas de Gb de cada línea.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram