Cambio modalidad Fusión

Highlighted
Cambio modalidad Fusión

Buenas.

 

Estoy intentando modificar mi modalidad de fusión a través de Mi Movistar (tal y como se indica aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-mi-modalidad-de-Movistar-Fusi%C...), pero es imposible. Puedo ver toda la información sobre lo que tengo contratado, pero no hay nada habilitado para modificar los paquetes que tengo. ¿Se ha deshabilitado esta opción?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
59 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cambio modalidad Fusión

Hola @Gaueko

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre, teléfono fijo y móvil de contacto) y la modalidad Fusión que quieres desde aquí te ayudamos con el pedido.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
28 Visitas
Re: Cambio modalidad Fusión

Hola @Gaueko

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
18 Visitas