Buenas.
Estoy intentando modificar mi modalidad de fusión a través de Mi Movistar (tal y como se indica aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-mi-modalidad-de-Movistar-Fusi%C...), pero es imposible. Puedo ver toda la información sobre lo que tengo contratado, pero no hay nada habilitado para modificar los paquetes que tengo. ¿Se ha deshabilitado esta opción?
Un saludo.
Hola @Gaueko
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre, teléfono fijo y móvil de contacto) y la modalidad Fusión que quieres desde aquí te ayudamos con el pedido.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gaueko
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram