Cambio modalidad Fusión.

Highlighted
Cambio modalidad Fusión.

Quisiera dar de baja mi Fusión seleccion futbol y contratar Fusión 600 sin futbol. Es imposible por su pagina y las esperas en el 1004 llegan a los 10 minutos

Mensaje 1 de 9
122 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Cambio modalidad Fusión.

Buenos días @moniquina 

¿A que modalidad quieres pasar concretamente?.

Mensaje 2 de 9
114 Visitas
Highlighted

Gracias por contestar. Quisiera lo mismo que tengo pero sin fútbol. No se que Fusión sería ni la diferencia de precio. También quiero dar de baja el baloncesto. 

Mensaje 3 de 9
105 Visitas
Highlighted
Highlighted

Hola.

He estado leyendo los Links que publicas, entonces 

Fusión base 100 y Selección 600 M Ficción cuestan lo mismo = 68€ ?

es así?

Un saludo

Mensaje 5 de 9
83 Visitas

Fusión Base 100Mb:  68€/mes.

Fusión Base 600Mb: 75€/mes

Fusión Selección Plus 100Mb: 99€/mes

Fusión Selección Plus 600Mb: 109€/mes

Mensaje 6 de 9
69 Visitas
Highlighted

Quisiera saber cuánto estoy pagando ahora con selección plus fútbol, ya que he estado acogida a una promoción y no lo tengo muy claro

Mensaje 7 de 9
32 Visitas
Highlighted

Hola @moniquina,

Para poder informarte de la tarifa que abonas actualmente y comprobar la promoción así como informarte del cambio de modalidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
23 Visitas
Highlighted

Hola @moniquina

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5 Visitas