Cambio modalidad Fusión

Highlighted
Cambio modalidad Fusión

Hola,

 

Actualmente tengo contratada la modalidad Fusión+ Fútbol Fibra 600 Mb junto a los paquetes de Cine y Series.

 

Me gustaría pasar a Fusión Selección Ficción X4 600Mb, que incluye lo anterior más Netflix, pero ni desde la app ni la web me deja hacer el cambio.

 

¿Podrían por favor tramitarme el cambio desde aquí?

Dispongo de un desco UHD

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.149 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Cambio modalidad Fusión

Hola @imersol

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.112 Visitas
Highlighted
Re: Cambio modalidad Fusión

Gracias, Eugenia, por la respuesta. 

¿Hay algún avance?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.058 Visitas
Highlighted
Re: Cambio modalidad Fusión

Hola @imersol

 

Disculpa la demora en la respuesta. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.051 Visitas
Highlighted
Re: Cambio modalidad Fusión

Hola @imersol

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos tenido que proceder a abrir una gestión administrativa previa, para poder llevar a cabo tu solicitud, en el momento que nos den respuesta y podamos proceder a realizar el cambio, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.032 Visitas
Highlighted
Re: Cambio modalidad Fusión

Hola @imersol

 

Hemos comprobado que ya tienes realizada la modificación solicitada. Si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
976 Visitas