Cambio modalidad Fusión

giber73
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio modalidad Fusión

Buenos días, actualmente tengo una tarifa Fusion con 24 Gigas a compartir con dos líneas de teléfono. He estado mirando paquetes fusion mas sencillos porque el consumo de Gigas con los dos móviles es de 3 Gigas por lo que querría mirar otra tarifa, he encontrado la misma pero con reducción de gigas pero la segunda linea de movil solo tiene 200mb de internet, querría saber si la tarifa Fusion Futbol 600 mb son compartidos los datos o si es posible la tarifa fusión únicamente con un móvil.

Mensaje 1 de 3
1.109 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Todas las fusiones deben de tener activas las dos lineas moviles,independientemente de su uso o no,pudiendo activar el modulo de compartir datos en cualquiera de ellas sin excepcion.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giber73,

 

Efectivamente como te indica @arcogo (gracias por tu aportación)  es necesario tener activas ambas líneas si el contrato las tiene y entre ellas activar el servicio de datos compartidos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.065 Visitas