Cambio modalidad Fusión

Highlighted
Cambio modalidad Fusión

Buenas tardes 

El pasado día 11 de marzo solicité un cambio de Fusión desde Fusión Selección con la liga Fibra de baja velocidad (con Netflix x2) a Fusión Selección Plus Ficción baja velocidad.

Me cambiaron errónemeamente a Fusión Selección la Liga Fibra de alta velocidad.

Después de múltiples recalamaciones siguen sin resolverme el problema

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Cambio modalidad Fusión

Hola, @JavierRecioDelaCamara 

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Highlighted
Re: Cambio modalidad Fusión

Hola @JavierRecioDelaCamara


Gracias por enviarnos los datos por mensaje privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo.

Mensaje 3 de 3
86 Visitas