Cambio modalidad Fusion + Netflix

Ryancillo
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusion + Netflix

Buenos días,

El pasado 20 de diciembre a través del 1004 solicité un cambio de mi Fusion a una de las nuevas modalidades que incluyen Netflix. De esta forma pasaba de Fusion+Premium Fibra 600 a Fusion Total x2. Me comentaron que en unas 24-48 horas el cambio sería efectivo. El sábado 29 me trajeron el decodificador uhd, pero todavía no se me ha hecho el cambio de modalidad ni tengo acceso a Netflix. Me gustaría saber el motivo de esta demora y saber cuando va a ser efectivo. 

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 16
579 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Refloto el tema ya que me gustaría que alguien de Movistar me diera una respuesta. En el 1004 solo saben decirme que el pedido está en ejecución, pero nada más. ¿Eso qué quiere decir? Hasta ahora siempre que había pedido algún cambio, este se había efectuado en menos de 48 horas. En cambio esta vez llevo esperando desde el 20 de diciembre y por ahora lo único que se ha hecho es cambiarme el deco por uno UHD.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 16
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryancillo

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar el estado de tu pedido e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
525 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL
Hola Elisabeth,

Acabo de enviar los datos por mensaje privado.

Un saludo
Mensaje 4 de 16
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryancillo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
512 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A fecha de hoy todavía no he recibido ninguna información, continuo con la modalidad de Fusion antigua y sigo sin tener acceso a Netflix. Me preocupa tanta demora, ya que pronto se cerrará la próxima factura y como no se ha hecho el cambio se volverá a cobrar el importe de la modalidad antigua pese a que pedí el cambio el día 20 de diciembre.

Espero recibir algún tipo de información en breve.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 16
461 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dado que por aquí no he recibido ningún tipo de respuesta, volví a llamar al 1004. Realmente es desesperante. Pese a que pronto hará un mes desde la petición, la chica que me atendió solo sabía decirme que el pedido está en ejecución a la espera de una cumplimentación por parte de una de las plataformas. Por mucho que insistí en preguntar el significado de esto, no hubo manera de obtener mas información. Tampoco supo decirme cuanto tiempo más hay que esperar. Simplemente que lo escalaba para intentar priorizar... Por favor, ¿algún moderador o @Comercial.Global-movistar de este foro podría ampliarme esta información? Me parece muy lamentable la falta de información y los tiempos de espera para realizar esta gestión (y viendo otros mensajes del foro, parece que no soy el único que los sufre). Que bien quedó en el momento de contratarlo la promesa de "en 24/48 horas tendrás la nueva modalidad de Fusión con el paquete de Netflix activado" 

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 16
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryancillo

 

Hemos comprobado que el pedido que nos has indicado es sobre el descodificador 4k. Por lo tanto, hemos tramitado un aviso, para la gestión del cambio de modalidad.

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Saludos

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
421 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues ese fue el número que me dieron desde el foro técnico. Por otra parte el decodificador uhd 4k lo tengo desde el dia 29 de diciembre. Simplemente falta hacer efectivo el cambio de modalidad y la activación de Netflix.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 16
420 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Para celebrar que hace un mes que solicité el cambio + Netflix sin que se haya efectuado, hoy volví a llamar al 1004 y me dieron una información que hasta ahora no conocía y que seguramente es la culpable de que a mucha gente le pase lo mismo que a mi. El operador que me atendió me ha comentado que según les consta en su sistema, estoy dentro de un programa llamado TELCO, para el cual figura que no tengo cobertura de fibra óptica, provocando por tanto que mi cambio de modalidad y activación de Netflix está parado. Esta bien saberlo cuando hace varios años, y no pocos, que soy cliente de Movistar fibra. Para cobrarme, bien que lo sabéis. 

De ser cierto lo que me ha comentado el operador, me parece completamente alucinante y sobre todo y con todo los respetos, una cutrez y dejadez hacia el usuario tremendas. En un mes ¿nadie ha podido darse cuenta de esto? Precisamente estaba en Movistar por el buen trato de antaño y para evitar estas chapuzas, y veo que no ha sido así.

Volviendo al tema, me ha dicho que para solucionar esto deben migrarme de la base de datos de TELCO a la de CCT, momento a partir del cual se activaría de nuevo mi cambio de modalidad y la activación de Netflix. Ha gestionado esta migración, aunque visto el éxito de mis anteriores llamadas, mensajes en este foro y reclamaciones, tengo mis serias dudas...a ver que pasa. Eso si, a lo tonto a pagar otro mes la modalidad antigua.

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 16
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryancillo,

 

En cuanto sea posible gestionaremos el cambio de tarifa y te informaremos.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryancillo

 

Hemos realizado el pedido de la migración a fusión total x2 tal y como nos has solicitado, en breve se regularizará tu contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
389 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Si, veo que han cambiado las opciones que aparecen en la sección de Mi Movistar, tanto en la web como en la app móvil, pudiendo hacer cosas que antes no podía. Entiendo que eso es debido a la migración de TELCO a CCT. Ahora solo falta el paso a Fusion Total x2 y la activación de Netflix. Espero que esta vez si que sea en las 24/48 horas.

 

Un saludo!

Mensaje 13 de 16
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryancillo

 

Así deseamos que sea, gracias por contactar con la comunidad para realizar tus consultas. Te mantenemos informado de la evolución del pedido.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
385 Visitas
Ryancillo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Simplemente quería confirmaros que por fin, tras casi un mes y medio, se ha efectuado el cambio de modalidad de fusión y la activación de Netflix, estando este disponible tanto en la TV como en los dispositivos móviles. Ahora solo falta no encontrarme ninguna sorpresa en la factura y comprobar que se aplica la promoción de los 3 meses de Netflix (entiendo que empezará a contar desde ayer).

 

Un saludo!

 

Un saludo!

Mensaje 15 de 16
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryancillo

 

Me alegro que se haya realizado el cambio, si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
375 Visitas