Cambio modalidad Fusion No Solicitado

santiagocc
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusion No Solicitado

Buenos días,

 

Me acaba de llegar un SMS notificandome el cambio de modalidad de Fusion que teníamos, la original (no recuerdo el nombre, pero en la facturas especificaba Fustion TV Contigo e incluía canales como FOX, AXN, etc.) a "Fusion Contigo", aunque no hemos solicitado ningún cambio desde nuestra casa. Tras recibir el SMS e intentado ver si los canales que antes estaban disponibles seguían estándolo, y veo que no.

 

He mirado en seguimiento de pedidos y pone que el cambio ha sido solicitado por Movistar. Dado que no hemos solicitado este cambio de contrato (no he visto ningún anuncio de cambio contractual en las facturas) y que me reduce los canales de TV disponibles (AXN, FOX, etc. ya no me son accesibles), solicitaría que se nos devolviera a la modalidad anterior, y en las mismas condiciones.

 

Atentamente,

 

    Santiago

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola santiagocc,

Movistar a migrado a la nueva fusión contigo y te han mejorado las condiciones en las lineas moviles : Llamadas ilimitadas en el móvil principal, 4Gb en la linea móvil.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 8
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santiagocc
Yo probé el VDSL

Así que la migración de lo que en su momento era una oferta "para siempre" aunque ya incremento precios "mejora" las condiciones del móvil (las cuales no han sido solicitadas) a costa de empeorar la oferta de TV que estaba disfrutando?

 

Así mismo, después de esta "migración" no solicitada, ha sido también el precio modificado?

 

Gracias,

 

    Santiago

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola santiagocc,

Te hemos informado en el anexo de la factura del cambio ya que movistar puede cambiar las condiciones de los contratos siempre que avise al cliente con un mes de antelación.

El precio sigue siendo el mismo.

Un saludo Esmeralda.

 



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Mensaje 4 de 8
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santiagocc
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

 

Gracias por tu respuesta. Me podrías decir en qué factura se ha notificado? Porque he consultado las facturas online (ya que tengo la factura sin papel) de los últimos 4 meses, y en ninguna de ellas hay algún anexo informando del cambio de condiciones de mi contrato.

 

 

Gracias,

 

    Santiago

Mensaje 5 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @santiagocc

 

Si quieres indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño



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Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagocc

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos. Le echamos un vistazo y te escribimos por aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagocc,

 

Efectivamente se han actualizado las condiciones de tu tarifa móvil. A partir de ahora cuentas con llamadas ilimitadas y 4 Gb para navegar.

 

Un saludo! Leo



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