Cambio modalidad Fusion+ sin solicitud

clabayru
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusion+ sin solicitud

Buenas tardes

En las últimas facturas el nombre del paquete de Fusion+ ha cambiado de "Movistar Fusion" a "Fusión+Futbol" aunque yo no había solicitado ningún cambio.

Si entro en mi panel de control "Mi Movistar" de la web de Movistar me indica que mi paquete actual es

"FUSION+ Fútbol 300Mb 95 €/mes IVA incl."

Sin embargo mi última factura es de 92,10€/mes IVA incl, no los 95€.

¿me pueden indicar que está pasando realmente?

¿y qué diferencia hay entre el paquete "FUSION+ Fútbol 300Mb" y el paquete "FUSION+ Ocio 300Mb" que aparecen ahora mismo en su oferta comercial y que cuestan los mismos 95€ IVA incl?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @clabayru

 


@clabayru escribió:

Buenas tardes

 

En las últimas facturas el nombre del paquete de Fusion+ ha cambiado de "Movistar Fusion" a "Fusión+Futbol" aunque yo no había solicitado ningún cambio.

 

Desde julio del pasado año 2017 Movistar modificó el nombre de sus Modalidades Fusión e incorporó entonces otras nuevas. Por ejemplo, Fusion + 300 MB pasó a denominarse Fusión + Fútbol 300 MB. Mismos contenidos y precios, actualizados con los cambios posteriores. 

 

Si entro en mi panel de control "Mi Movistar" de la web de Movistar me indica que mi paquete actual es "FUSION+ Fútbol 300Mb 95 €/mes IVA incl."

Sin embargo mi última factura es de 92,10€/mes IVA incl, no los 95€.

¿me pueden indicar que está pasando realmente?

 

La reciente subida de precios, anunciada por Movistar con la factura de enero,  fue aplicada a partir del 5 de febrero. Por tanto ese incremento anunciado de 5 €, desde los anteriores 90 € a los actuales 95 €, no figura íntegramente en aquella primera factura (febrero) después de la anunciada subida de precios.

 

Desde 18 de enero a 4 de febrero, primer prorrateo por los ‘anteriores’  90 €. A ese primer importe le sumaron el correspondiente al resto de aquel  “Periodo Consumos” , e incluido también con la factura de marzo: “Desde 5 de febrero a 17 de febrero”. A este otro intervalo de tiempo ya le aplicaron el prorrateo de la nueva cuota mensual de 95 €. Por tanto, ‘resultado final’ en la factura de marzo, 92,10 €.

 

En la que será siguiente factura, abril 2018, ya estará reflejado el importe íntegro de la nueva cuota. 95 €/mes. 

 

¿y qué diferencia hay entre el paquete "FUSION+ Fútbol 300Mb" y el paquete "FUSION+ Ocio 300Mb" que aparecen ahora mismo en su oferta comercial y que cuestan los mismos 95€ IVA incl?

 

Fusion + Ocio 300 MB sustituye los contenidos de Fútbol por los dos canales Premium de Series Movistar. Diales11, Movistar+ Series y 12, Movistar+ Series Xtra

 

Gracias

 


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
464 Visitas
clabayru
Yo probé el VDSL
Gracias, muy bien explicado. Debería haber supuesto que era "sólo" un cambio del nombre comercial, pero me parecía tan raro que me hubieran asignado un paquete de fútbol que dudé de si había contratado yo algo involuntariamente. Respecto al "anunciado" cambio de tarifas, llevo revisando cada párrafo de cada factura en los últimos meses y todavía no he conseguido leer donde se avisa de la subida de precios, más allá del "consulte las tarifas vigentes en la web"...
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@clabayru escribió:
Gracias, muy bien explicado. Debería haber supuesto que era "sólo" un cambio del nombre comercial, pero me parecía tan raro que me hubieran asignado un paquete de fútbol que dudé de si había contratado yo algo involuntariamente. Respecto al "anunciado" cambio de tarifas, llevo revisando cada párrafo de cada factura en los últimos meses y todavía no he conseguido leer donde se avisa de la subida de precios, más allá del "consulte las tarifas vigentes en la web"...

Hola de nuevo, @clabayru

 

Ese "anunciado" lo puedes localizar de la siguiente forma.

 

¿Factura Online Movistar? ¿Sí?

 

En ese caso, entra en "Mi Movistar" y  localiza el apartado "Facturas". Selecciona la correspondiente enero 2018. Una vez seleccionada y desde el desplegable situado a la derecha, zona superior, elige "Descargar PDF detalle". El siguiente "Movistar informa" debería estar en la última página. 

 

Anexo Factura Movistar enero 2018.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
408 Visitas
clabayru
Yo probé el VDSL

Gracias, no lo había visto.

 

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @clabayru

 

Mensaje 6 de 6
351 Visitas