Estoy intentando por Web, desde mi cuenta, cambia la modalidad de fusion que tengo, y siempre que le doy a la tarifa nueva que quiero, solo me sale contratar fusion total 300 o fusion parato todos+futbol, no se si es que no se puede cambiar a otro tipo de tarifa, via Web, y hay que llamar al 1004 o es un error intencionado de Movistar, para que contrates sin darte cuenta el paquete mas alto.
Saludos.
Buenos días, @luiscapi:
Llegamos a tu post, sin embargo, me consta que hay un hilo anterior donde también se trata el cambio de contrato, el cual ya está siendo atendido por el moderador Antonio.H.
Para no duplicar las consultas, por favor, no dudes en postear en el mismo hilo el cual se mantiene abierto para que te pueda ayudar mi compañero.
Por nuestra parte, para no duplicar consultas, con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+