Cambio modalidad Mov Fusion

aite
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Mov Fusion

Hola buenos dias

 

tenemos contratado movistar fusión 4g, y queríamos consultar si nos conviene realizar el cambio a movistar fusión 4g tv para todos, ya que si no me equivoco el precio es el mismo, añadimos canales de TV y ademas las lineas de fusion pasan a tener 2gb de internet?

 

Pueden ayudarnos por favor, indicando que cambiaria en nuestra factura y las ventajas al realizar el cambio.

 

GRACIAS

Mensaje 2 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aite
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Quisiera cambiar la titularidad de un movil, pueden indicarme como realizarlo?

 

GRACIAS !

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @aite 

 

 

Lo que teneis hasta ahora. (Segunda opción fila inferior). 60,38 €/mes

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

 

 

Nueva opción, "Fusión TV Para Todos", que incluye además 75 Canales de "Movistar TV", 60 €/mes. También se incrementa a 2 GB la franquicia de datos para el móvil..(Segunda opción fila inferior).

 

Con ese cambio a "Fusión TV" se reinicia la permanencia por un nuevo período de 12 meses. A partir de ahí, posibilidad de cambiar a otras modalidades de TV , con excepción de TV Contigo, sin que afecte a la permanencia. Se mantendría como fecha de inicio y de contabilización de los 12 meses de permanencia la del cambio inicial a "Fusión TV"

 

Único detalle a vigilar en conexiones con ADSL, velocidad de conexión ¿8,5 MB reales? En principio, sin problemas. Con 6 MB o menos, no recomendable. 

 

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 8
463 Visitas
aite
Yo probé el VDSL
Podrias comprobar si podriamos usar fibra optica en vez de adsl? La permanencia de 12 meses es para todas las lineas?

Las dos lineas que tenemos actualmente en fusion pasarian a tener 2gb?

Muchisimaa graciasssss
Mensaje 4 de 8
441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @aite 

 

Yo soy como tú un usuario de la Comunidad, por ello las comprobaciones deberá ser un Moderador de Movistar el que las realice.

 

Hasta donde yo sé o puedo responderte.

 

 La permanencia de 12 meses es para todas las lineas?

 

Al contratar "Fusión TV", para un cliente actual o nuevo, es indiferente, se incluye un compromiso de período de permanencia por 12 meses.

Las dos lineas que tenemos actualmente en fusion pasarian a tener 2gb?

 

La línea móvil principal, la incluída directamente con la Fusión, cambio directo a 2 GB.

 

Si la otra fuera una "línea adicional Movistar Fusión", 24,90 €/mes, debería solicitarse expresamente. Pasarías a pagar 25 €/mes y esa línea, con ese cambio a 2 GB, tendría un compromiso de permanencia por 12 meses.

 

 

Líneas Adicionales Movistar Fusión

 

 

 

Podrias comprobar si podriamos usar fibra optica en vez de adsl?

 

¿Quieres saber si hay fibra óptica en tu domicilio?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
430 Visitas
aite
Yo probé el VDSL

NO CONTESTAN LOS MODERADORES HOY???

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aite 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
388 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aite 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
365 Visitas