Cambio modalidad Movistar Fusion

seryo22
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Movistar Fusion

Hola

 

Soy cliente de movistar fusion con tarifa antigua. actualmente pago 72 eur por fibra de 100Mb, telefono fijo, y un movil con 1Gb de datos. Viendo las nuevas tarifas veo que por 60eur, bajaria de 100Mb a 10Mb y tendría por otro lado Tv y 1Gb más de datos en el movil. Esta es la opción que me interesa. Por favor, me pueden indicar como tramitar este cambio online, ya he ido a una tienda movistar y me dicen que con bajada de fibra de 100Mb a 10Mb, ellos no lo pueden hacer. Quiero evitar tramitarlo a traves del 1004 por problemas en el pasado. Como añadido, indicar que con mi contrato actual no tengo permanencia.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
seryo22
Yo probé el VDSL
Al final llame al 1004, pero todo son pegas para bajar de 100Mb a 10, claro como es para pagar menos..si fuera para pagar mas todo seria mas facil. Dicen que me llamaran para hacer el tramite. Por este medio veo que tampoco me hacen mucho caso. En fin que esperare un poco a ver si me dicen algo de movistar..sino, lo tengo facil sin permanencia, hay mas compañias...
Saludos
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @seryo22 Emoticono feliz!

 

Lo lamento pero al bajar de 100Mb a 10Mb, para hacer el pedido tienes que llamar al 1004.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

Ya fui a una tienda Movistar y me dijeron que en el 1004. En el 1004 me ponen pegas y me dicen que me llamarán más tarde para el tramite. No me llaman. Yo ya no pienso volver a llamar al 1004, y si no me llaman, pues me iré a otra compañia sin ningún problema. Incluso si me llaman, me pensaré si seguir con movistar. Tras los incovenientes que ponéis para hacer un simple tramite...

 

Saludos 

Mensaje 4 de 4
136 Visitas