Cambio modalidad Paquete Fusion

serye
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Paquete Fusion

Hola, quiero cambiar la modalidad de fusion que tengo en este momento, tengo contratado paquete premiun con dos lineas y 600mb, y necesito cambiar al Paquete Fusion+Ocio y 100 mb, gracias!

Mensaje 1 de 6
1.762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @serye

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.729 Visitas
serye
Yo probé el VDSL

Se sabe si ya está réalizado?

gracias!!!

Mensaje 3 de 6
1.703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serye

 

Nos consta que ya tienes el paquete que nos solicitas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.688 Visitas
serye
Yo probé el VDSL
La verdad q Gracias a ustedes no solucione nada por la lentitud en que contestan
Gracias!
Mensaje 5 de 6
1.681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serye,

 

Lo lamentamos,  pero  la comunicad de movistar no es un canal de respuesta inmediatas, los post se contestan por orden de entrada.

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.671 Visitas