Editado 04-05-2015 20:47
Editado 04-05-2015 20:47
El próximo 09/05/2015 se me termina la permanencia de Movistar Fusión 100 Mb por lo que he estado abonando los 54 €s/mes todo incluido (antes de la subida). A partir del 10/05 quiero cambiarme a Movistar Fibra 100 Mb (sin minutos i sin megas para móvil) con lo que abonaría al mes 55 €/mes todo incluido.
El problema que tengo es que tengo que desplazarme, por motivos familiares, desde el 8/5 al 19/5 y no podré estar para gestionar el cambio de Fusión 100 Mb a Movistar Fibra 100 Mb (llamadas a fijos, 550 minutos /mes de fijo a móvil) con lo que abonaría 38 + 17€s /mes y dejaría de estar operativo el nº de móvil al darlo de baja
Espero que me podais solucionar este pequeño problema, baja Fusión y alta en Fibra 100 Mb. Ya sé que podría intentar hacerlo yo mismo al regresar pero si el cambio es automático el día 10 de mayo, no perdería ni un céntimo.
Ruego encarecidamente, consulten y me contesten lo antes posible, naturalmente antes de la gestión definitiva.
Doy las gracias anticipadas
Acabo de publicar un mensaje y sin querer he publicado mis datos personales, qal hacer copia y pega. Ruego eliminen mis datos particulares.
Gracias
Hola pquilesh,
Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.
Te comento, desde aqui solo te puedo hacer el cambio en la parte fija (pasar a adsl fibra ) pero no te puedo realizar la baja del móvil para ello deberías llamar al 1004.
Si quieres te hago una parte o puedes hacerlo todo en el 1004.
Qué quieres hacer?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pquilesh,
Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+