Cambio modalidad al terminar permanencia

pquilesh
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad al terminar permanencia

 

El próximo 09/05/2015 se me termina la permanencia de Movistar Fusión 100 Mb por lo que he estado abonando los 54 €s/mes todo incluido (antes de la subida). A partir del 10/05 quiero cambiarme a  Movistar Fibra 100 Mb (sin minutos i sin megas para   móvil) con lo que abonaría al mes 55 €/mes todo incluido.

El problema que tengo es que tengo que desplazarme, por motivos familiares, desde el 8/5 al 19/5 y no podré estar para gestionar el cambio de Fusión 100 Mb a Movistar Fibra 100 Mb (llamadas a fijos, 550 minutos /mes de fijo a móvil) con lo que abonaría 38 + 17€s /mes y dejaría de estar operativo el nº de móvil al darlo de baja

Espero que me podais solucionar este pequeño problema, baja Fusión y alta en Fibra 100 Mb. Ya sé que podría intentar hacerlo yo mismo al regresar pero si el cambio es automático el día 10 de mayo, no perdería ni un céntimo.

Ruego encarecidamente, consulten y me contesten lo antes posible, naturalmente antes de la gestión definitiva.

Doy las gracias anticipadas 

 

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pquilesh
Yo probé el VDSL

Acabo de publicar un mensaje y sin querer he publicado mis datos personales, qal hacer copia y pega. Ruego eliminen mis datos particulares.

Gracias

Mensaje 2 de 4
367 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola pquilesh,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

Te comento, desde aqui solo te puedo hacer el cambio en la parte fija (pasar a adsl fibra ) pero no te puedo realizar la baja del móvil para ello deberías llamar al 1004.

Si quieres te hago una parte o puedes hacerlo todo en el 1004.

Qué quieres hacer? Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola pquilesh,

Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas