Cambio modalidad de Fusion Ocio a Fusion 0 50 Mb

Roccko
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad de Fusion Ocio a Fusion 0 50 Mb

Buenas tardes

 

Procedo del antiguo Fusion Contigo (total 45€ iva inc).  Hacia mitad de año 2017 me hicieron una oferta para subir a la modalidad Ocio por 15 euros mas (total 60€ iva inc) y ahora quiero volver a Fusion Contigo (como me indicaron que podría hacer), pero veo que ya no existe, por tanto me interesa pasar a la modalidad Fusion 0 50 Mb, máxime con las subidas previstas para el mes que viene !

 

Lo he intentado por la web pero me sale un popup indicando que ese cambio no está disponible online, os lo solicito a vosotros porque en el 1004 me han indicado que no se puede contratar esta modalidad.....que yo sepa en mi contrato fusion si se permite el cambio entre modalidades ....

 

Adicionalmente, ya he rellenado el formulario que tenéis disponible  para ello

 

Me lo podéis gestionar, por favor ?. Gracias

Mensaje 1 de 6
941 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
874 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL
Enviados por mp
Gracias Blanca
Mensaje 3 de 6
859 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Ayer me llegaron SMS al móvil y ya veo que tengo los anteriores canales deshabilitados, igualmente en la app me aparece que lo contratado es Fusion 0. Tema resuelto

 

Gracias 

Mensaje 4 de 6
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para  cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
749 Visitas