Editado 05-01-2016 1:35
Editado 05-01-2016 1:35
Hola buenos días
Actualmente tengo contrastado Fusion+ de 300 megas y me gustaria pasarlo a la modalidad Fusion Contigo 300,
Alguien me gestiona el cambio a Fusion contigo 300?
Manteniendo tal cual está una línea adicional....
Gracias
Hola @vipo!
Puedes solicitar el cambio entrando en el siguiente enlace, seleccionando la opción 'Sólo tarifa'. De esta forma pasarías a la nueva tarifa manteniendo el desco.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Logicamente, esto mismo que me indicais ya lo intenté hacer antes de escribir este mensaje, y no da opción de contratarlo.
Solo dejá la opcion de fusion+300 de 77 euros...
Gracias
Hola @vipo
En este caso, si no es posible solicitarlo por la web, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para realizar la modificación de tarifa a Fusión Contigo 300Mb. Ten en cuenta que la tarifa Fusión Contigo 300Mb tiene modalidad con o sin desco, cuando te atiendan desde el 1004 indica cuál de las dos modalidades deseas, el coste es el mismo
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estaba en la misma situación que tú y lo he cambiado llamando al 1004. Espero que me lo hagan bien porque a la chiquita que me ha atendido la he visto un poquito perdida.
Pleno siglo XXI, plena fibra 300 megas, comunidad Movistar Inside y .....llama al 1004
SIn comentarios