Cambio modalidad de Fusion+

vipo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio modalidad de Fusion+

Hola buenos días

 

Actualmente tengo contrastado Fusion+ de 300 megas y me gustaria pasarlo a la modalidad Fusion Contigo 300, 

 

Alguien me gestiona el cambio a Fusion contigo 300?

 

Manteniendo tal cual está una línea adicional....

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vipo!

 

Puedes solicitar el cambio entrando en el siguiente enlace, seleccionando la opción 'Sólo tarifa'. De esta forma pasarías a la nueva tarifa manteniendo el desco.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
vipo
Mi vida cambió con el ADSL

Logicamente, esto mismo que me indicais ya lo intenté hacer antes de escribir este mensaje, y no da opción de contratarlo.

 

Solo dejá la opcion de fusion+300 de 77 euros...

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vipo

 

En este caso, si no es posible solicitarlo por la web, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para realizar la modificación de tarifa a Fusión Contigo 300Mb. Ten en cuenta que la tarifa Fusión Contigo 300Mb tiene modalidad con o sin desco, cuando te atiendan desde el 1004 indica cuál de las dos modalidades deseas, el coste es el mismo

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Yo estaba en la misma situación que tú y lo he cambiado llamando al 1004. Espero que me lo hagan bien porque a la chiquita que me ha atendido la he visto un poquito perdida.

Mensaje 5 de 6
304 Visitas
vipo
Mi vida cambió con el ADSL

Pleno siglo XXI, plena fibra 300 megas, comunidad Movistar Inside y .....llama al 1004

 

SIn comentarios

Mensaje 6 de 6
291 Visitas