Cambio modalidad de contrato Fusion TV Ilimitado a Fusion Contigo

luislorenzo
Más integrado que la RDSI
Cambio modalidad de contrato Fusion TV Ilimitado a Fusion Contigo

Hola,

Actuamente disponemos de un contrato "Fusión TV ilimitado" de 100MB, y quisieramos pasarnos al de "Fusion Contigo de 300MB por 59€".  ¿Como se solicita el cambio de contrato?

 

Saludos,

 

Luis & Maria José

Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luislorenzo y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Puedes solicitar el cambio a la nueva oferta de Fusión en este enlace.

Si te surge cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
344 Visitas
luislorenzo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No me permite contratar el Fusion contigo de 300 MB de 59€, únicamente me permite contratar el "FUSIÓN+ 300Mb" de 77€.

 

Es decir, unicamente me permite subir los MB por el mismo precio, y yo lo que quiero es cambiar el contrato por otro inferior que ya cubre mis necesidades.

 

Ruego una solución, Gracias

 

 

Mensaje 3 de 8
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @luislorenzo!

Si quieres, podemos gestionar el pedido desde aquí. Para hacerlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los números de teléfono y el NIF de la persona titular.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
317 Visitas
luislorenzo
Más integrado que la RDSI

Os lo acabo de mandar.

 

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 8
293 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luislorenzo

 

Ya hemos recibido tus datos, te avisamos tras revisarlo

 

Un saludo

Niaara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luislorenzo,

Para poder hacer el cambio de fusion tv a fusión contigo desde aqui  necesitamos hacer una grabación.

¿Cuando te pedemos llamar ?

O también puedes llamar al 1004 para hacerla.

Como tu prefieras.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
luislorenzo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Si ha de contestar el titular de la línea, podeís llamar al teléfono fijo este viernes. Si puedo ser yo mismo, que soy su marido, y quien usa el móvil, cuando queraís entre las 08:00h y las 20:00h de lunes a viernes.

Mensaje 8 de 8
269 Visitas