Cambio modalidad de fusión. Desatención al cliente 1004

galois32
Más integrado que la RDSI
Cambio modalidad de fusión. Desatención al cliente 1004

Paso a relatar los hechos:

 

El día 23 de septiembre hago mi primera llamada al 1004 para cambiar mi modalidad de Fusión+ a Fusión contigo 30Mb.

Me atendieron perfectamente hicimos la grabación para realizar la baja y el alta y me dicen que en 48 horas estará resuelto. Además me facilitan el número de referencia de la operación.

 

El día 28 de septiembre, como no hay cambios en mi contrato, llamo otra vez al 1004. De nuevo me atienden muy bien, me piden disculpas por el retraso y me vuelven a decir en 48 horas estará resuelto. Además la operadora me insiste que ella va a hacer un seguimiento de mi pedido y me informará.

 

El lunes 3 de octubre, por la mañana, sin recibir ninguna noticia ni SMS ni ver cambios en "Mi Movistar", hago otra llamada al 1004. La operadora promete llamarme después de un par de horas para infromarme o realizar los cambios que correspondan.

 

El mismo lunes 3 de octubre por la tarde, llamo otra vez al 1004 porque no he recibido ninguna noticia de mi solicitud. De nuevo me atienden bien, me dicen que no encuentran mi pedido anterior ¡? y procedemos a realizar otra vez la grabación para realizar el cambio. Al final de la llamada, le pido el número de referencia al operador y me dice que ahora no lo tiene disponible y que me llama en una hora para facilitarme ese número.

 

Hoy martes 4 de octubre, no dispongo del número de referencia prometido y me temo que el trámite que quiero realizar no va a llegar a buen término.

 

¿Alguna sugerencia de cómo proceder ahora?

¿Es todo lo anterior un buen servicio al cliente? Si el operador promete realizar una llamada o enviar un SMS y el cliente no recibe nada, ¿cuál es la impresión que queda del servicio recibido?

 

Espero que alguien que en esta comunidad me pueda ayudar.

 

 

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galois32 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Si nos envías un mensaje privado con tu número y dni revisamos como va tu petición

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galois32

 

Tenemos los datos, revisamos tu caso y te inforamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
galois32
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Espero vuestras noticias

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @galois32

 

Lamento informarte que tu gestión conlleva la baja del servicio de tv por lo que no podemos tramitarlo desde la comunidad, el único canal que puede hacerlo es 1004, por lo que debes volver a llamar. Siento no poder ayudarte yo misma.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
galois32
Más integrado que la RDSI

Sí, soy consciente que mi trámite conlleva dar de baja la TV.

Volveré a llamar al 1004 o quizá me canse y me cambie de compañia ...

 

Esta será la llamada número cinco al 1004 desde hace hace doce días que inicié la gestión y sin obtener resultado.

 

Gracias por la asistencia aunque no puedo decir que me sienta satisfecho.

Mensaje 6 de 6
258 Visitas