Buenos días,
El 24 de julio el departamento de retenciones me ofreció un descuento del 50% para no seguir adelante con una portabilidad hacia otro operador. La acepté al momento cambiando la modalidad a Fusión Total X4. Cancelé la portabilidad al momento.
Hoy 29 de julio todavía no he recibido ninguna comunicación del cambio.
¿Podrían indicarme cuando se va a producir?
Gracias.
Les envío mis datos por privado.
Hola @Berto99
para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos ( DNI, Nombre y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @Berto99
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Berto99
Hemos pasado una gestión para agilizar el trámite (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Podéis indicarme si hay algún avance en esta gestión, ya hace una semana vuestros compañeros me hicieron la propuesta y a día de hoy todavía no tengo noticias.
Gracias.
Hola @Berto99
Estamos en seguimiento de la gestión, en el momento de respuesta te informaremos desde Movistar. Disculpa la demora.
Un saludo
María
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Sinceramente, creo que no mereció la pena aceptar la propuesta de Movistar para cancelar la portabilidad. Dos semanas y sin noticias del cambio de tarifa...y no me vale la excusa de que tienen gente de vacaciones y estan saturados. Yo tambien lo estoy y saco adelante mi trabajo.
Si en dos dias no se realiza el cambio de tarifa vuelvo a solicitar la portabilidad y esta vez si me cambio de operadora.
Hola @Berto99
Entendemos tu malestar por la situación. Te pedimos disculpas por el tiempo que está ocupando la gestión en sistemas.
Hay que realizar una gestión administrativa previa.
En la Comunidad hemos reclamado la aplicación de la oferta y nos consta que el departamento responsable está en ello.
Estamos pendientes de tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Sigo sin noticia alguna de la gestión de Movistar. Me parece una auténtica vergüenza que desde el día 24 de julio ni siquiera me hayan notificado que el pedido está en proceso o que haya algún problema. Simplemente que están saturados... sin comentarios.
Creo que lo mejor va a ser irme de Movistar.
Hola @Berto99,
En relación a tu consulta no hay cosntancia de pedido con la promoción que nos indicas, es por ello que quedan desestimadas nuestras reclamaciones de promoción que hemos estado tramitando estos días.
Perdona las molestias.
Saludos
Belén
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Buenos días,
Tras númerosas llamadas finalmente me han enviado un correo electrónico con un número de pedido.
He intentado hacer el seguimiento en la web de movistar y no encuentra ningún pedido con ese número (CO19082V79P859).
¿Podrían informarme de su estado?
Gracias.
Un saludo.
Hola @Berto99
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Berto99
Al ser reciente, en estos momentos no podemos aportarte noticias al respecto ya que aún no se ha actualizado en nuestros sistemas.
El departamento responsable de su gestión, puede informarte de las gestiones en el tlf 224472.
Un saludo
Cristina
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Casi una semana despues de la fecha del pedido creo que no estaria de más que me informasen del estado del mismo. Llevo desde el 24 de julio esperando a que Movistar se digne a cumplir su palabra
Hola @Berto99
Para que te informen sobre el estado del pedido de la promoción ofrecida debes contactar con el servicio responsable de su gestión llamando al 224472.
Saludos
Tere
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