Cambio modalidad fusión con descuento 50%

Berto99
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión con descuento 50%

Buenos días,

 

El 24 de julio el departamento de retenciones me ofreció un descuento del 50% para no seguir adelante con una portabilidad hacia otro operador. La acepté al momento cambiando la modalidad a Fusión Total X4. Cancelé la portabilidad al momento.

Hoy 29 de julio todavía no he recibido ninguna comunicación del cambio.

¿Podrían indicarme cuando se va a producir?

Gracias.

Les envío mis datos por privado.

Mensaje 1 de 15
958 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto99

 

para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos ( DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
957 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto99

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto99

 

Hemos pasado una gestión para agilizar el trámite (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
900 Visitas
Berto99
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Podéis indicarme si hay algún avance en esta gestión, ya hace una semana vuestros compañeros me hicieron la propuesta y a día de hoy todavía no tengo noticias.

Gracias.

Mensaje 5 de 15
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto99

 

  Estamos en seguimiento de la gestión, en el momento de respuesta te informaremos desde Movistar. Disculpa la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
840 Visitas
Berto99
Yo probé el VDSL

Sinceramente, creo que no mereció la pena aceptar la propuesta de Movistar para cancelar la portabilidad. Dos semanas y sin noticias del cambio de tarifa...y no me vale la excusa de que tienen gente de vacaciones y estan saturados. Yo tambien lo estoy y saco adelante mi trabajo.

Si en dos dias no se realiza el cambio de tarifa vuelvo a solicitar la portabilidad y esta vez si me cambio de operadora.

Mensaje 7 de 15
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto99

 

Entendemos tu malestar por la situación. Te pedimos disculpas por el tiempo que está ocupando la gestión en sistemas.

 

Hay que realizar una gestión administrativa previa. 

 

En la Comunidad hemos reclamado la aplicación de la oferta y nos consta que el departamento responsable está en ello.

 

Estamos pendientes de tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
798 Visitas
Berto99
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin noticia alguna de la gestión de Movistar. Me parece una auténtica vergüenza que desde el día 24 de julio ni siquiera me hayan notificado que el pedido está en proceso o que haya algún problema. Simplemente que están saturados... sin comentarios.

 

Creo que lo mejor va a ser irme de Movistar.

Mensaje 9 de 15
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto99,

 

En relación a tu consulta no hay cosntancia de pedido con la promoción que nos indicas, es por ello que quedan desestimadas nuestras reclamaciones de promoción que hemos estado tramitando estos días.

 

 

Perdona las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
768 Visitas
Berto99
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tras númerosas llamadas finalmente me han enviado un correo electrónico con un número de pedido.

He intentado hacer el seguimiento en la web de movistar y no encuentra ningún pedido con ese número (CO19082V79P859).

 

¿Podrían informarme de su estado?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto99

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto99

 

Al ser reciente, en estos momentos no podemos aportarte noticias al respecto ya que aún no se ha actualizado en nuestros sistemas.

 

El departamento responsable de su gestión, puede informarte de las gestiones en el tlf 224472.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
710 Visitas
Berto99
Yo probé el VDSL

Casi una semana despues de la fecha del pedido creo que no estaria de más que me informasen del estado del mismo. Llevo desde el 24 de julio esperando a que Movistar se digne a cumplir su palabra

Mensaje 14 de 15
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto99

 

Para que te informen sobre el estado del pedido de la promoción ofrecida debes contactar con el servicio responsable de su gestión llamando al 224472.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
648 Visitas